sábado, 10 de junio de 2017

¡Otra tarjeta de cumpleaños!

¡¡Hola hola hola!!

¡¡Abandonaditos os tengo, a vosotras y a mi blog!! Pero no, no he abandonado el blog ni el scrap, simplemente es que este curso me lo estoy tomando a otro ritmo y me está sentando muy bien. Yo sigo visitando vuestros blogs y dejando comentarios, como siempre, y estoy al día de vuestras publicaciones; simplemente necesitaba quitarme "obligaciones": no retos y no blog al día. Y repito, me ha sentado muy bien. En cada momento de la vida hay que adaptarse a lo que uno necesita o quiere ¿no creéis? 

Hoy vengo a enseñaros una tarjeta de cumpleaños que hice para mi amiga Andrea de Cuquidolls, que cumplió añitos el sábado pasado aunque ella, más bien, parece que los descumple!!!! ^_^ Cada día está más guapa y más joven. Tendré que indagar sobre el pacto que ha hecho y con quién lo ha hecho... jejeje!!!

Mi tarjeta para ella es en sus colores favoritos, hay mucho rosa y lila-morado y también en los míos: predominio de blanco con notas de colores. Os la enseño:







Dos paneles en blanco troquelados en onda y pegados con uno-dos milímetros de separación forman el frontal de la tarjeta. El panel superior, además, está embossado en frío con una carpeta 3D (¡cómo me gustan las carpetas de embossing 3D!). En el panel inferior luce estampado el sentimiento de Feliz Cumpleaños de Lora Bailora en tinta Distress, por eso la definición no es perfecta; aún así conseguí un buen entintado gracias a mi herramienta de estampado de precisión (que me regalaron sus majestades Los Reyes Magos de Oriente ^_* y aún no había estrenado, jejejejeje!!). Y dots, 10 dots para ser exactos, en distintos tamaños y colores.

Uniendo los dos paneles, superior e inferior, cuatro corazones en blanco. 






¿En blanco????? Vale, noooooo, sólo en blanco no, jeje!!! Repetí la técnica, que tanto me gustó y que visteis en esta tarjeta, de troquelar varias veces en color y en blanco la última capa. Me gusta el volumen que se aporta y me encanta que se vea el color por el lateral aportando la nota alegre a tanto blanco.

Y ya está. Una tarjeta sencilla, sin ninguna complicación, sin ninguna técnica llamativa. Pero una tarjeta alegre y bonita. A mí me gusta y sé que a Andrea también, y eso es lo más importante.

Os dejo alguna fotito más:






Y por detrás. Para darle consistencia pegué otro panel de cartulina, esta vez en otro color. Y así hay un juego bonito de colores: en la portada predomina el blanco, el interior es rosa y la cara posterior, fucsia-morado. Desde que comencé en el scrap me ha gustado añadir algún detalle en la parte de atrás de las tarjetas. No lo hago siempre pero sí desde el inicio de mi vida scrapera. Me gusta hacerlo, es un "complemento y cierre" ideal al trabajo. Y hay gente top en la tarjetería española que siempre lo hace, así que está claro que es una buena idea... jejeje!!! (S: ^_^  ^_*)





Bueno, corazones, espero que os haya gustado.
Creo que ahora que comienzo con mi jornada continua en el trabajo y voy a tener las tardes libres, con las mejores temperaturas, el cielo azul (en vez del gris del norte), lalalá... creo que voy a mantener el blog un poquito más vivo.





Sed muy muy muy felices.

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia

12 comentarios:

  1. Es una tarjeta muy equilibrada, Sonia. Sencillita y sin estridencias pero con muchos detallitos. Te confieso que me he reído con lo de "para dar consistencia pegué otro panel de cartulina detrás"...jeje...porque sí... consistencia tienen tus tarjetas, jeje.
    Por lo demás, estoy plenamente de acuerdo contigo en que en cuestión de hobbies y tiempo libre, en cada momento de la vida hay que adaptarse a lo que uno necesita o quiere. Felicidades por el equilibrio que cuentas que has conseguido con eso.
    ¡Besos, apañá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji!!! Nunca viene mal un poquito más de consistencia en esta vida... ^_*
      Me alegra que te haya gustado la tarjeta, me gusta mucho mucho cómo la has descrito... Un besito enorme, cariñito. Va cargado de fresquito, ojalá lo notes!!

      Eliminar
  2. Cuando ayer vi tu tarjeta en IG me encantó y me dio una alegría enorme verte de nuevo a la carga, con ganas de scrapear, y ahora además con tiempo! Es una tarjeta ideal para felicitar porque es muy happy y fresquita, que es lo que hace falta recibir cuando te cae uno más. Me gusta mucho el detalle de las varias capas de cartulina a color bajo la blanca de los corazones, tiene un efecto muy sutil pero que le aporta alegría y vida a la tarjeta. En resumen, una preciosidad y viva la jornada continua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el efecto de las capas de color, de hecho esa primera tarjeta que hice es ahora la foto de cabecera de mi blog y de mi página de Facebook; me alegra que a ti también te guste!!!
      Muchas gracias por tus palabras y por tu entusiasmo y sííííííí: ¡¡viva la jornada continua!!!
      Un besote enorme, corazón, cargado de fresco "pa" ti, ojalá te llegue!!!! Muacssss!!!

      Eliminar
  3. Como cada una de tus tarjetas, preciosa y super trabajada en función de la destinataria. Siempre admiro en tus trabajos la capacidad para incluir mucho colorido, y ésta, aunque muy blanquita el toque de los corazones con volumen y los enamels le aportan la frescura que tanto te caracteriza. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú es que siempre me miras con buenos ojos y nos valoras requetebien a mi y mis trabajos. Mil gracias. Leerte siempre me sube la autoestima y me dibuja una sonrisa.
      ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  4. Preciosa tarjeta con tu sello personal como siempre. EStoy contigo, hay momentos en la vida en los que tenemos que tomárnosla a otro ritmo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz; por tu visita y por tus cariñosas palabtras!!!
      Un besico enorme!!

      Eliminar
  5. Bueno bueno buenoooo...me encanta como eres capaz de hacer algo colorido..como el tag del que vengo..como una tarjeta en el que el blanco es el prota....ka cuqui ha tenido que estar encantada..y sobre lo de tomarse los hobbys al ritmo que tu cuerpo lo decide..sin presiones..pues totalmente deacuerdo...yo estoy en esa fase..creo que la mua bastante mas relajada que la tuya jajaj..en fin..bueno que un trabajazo!!!!..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Katja, me encanta que te guste la tarjeta. Y sí, a nuestra Andre le gustó, jejeje!!!
      Gracias por el maratón que te has pegado este finde con mis posts...
      Besitos a miles!!!!!

      Eliminar
  6. Cuando la vi por primera vez me encantó esa lluvia de enamels, y ahora de cerca me gusta aún más, el contraste del blanco con esos colores y con los corazones en relieve queda precioso.
    Una gran tarjeta para una gran amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, Gemma, qué ilusión. Me ha encantado lo de la lluvia de enamels...
      Un besote enorme!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!