domingo, 22 de enero de 2017

¡¡¡¡Pack de cumpleaños para una amiga especial!!!!

¡¡Hola hola!!

Esta vez he tardado menos en venir a contaros (y enseñaros) cositas ¿eh? El jueves pasado os enseñaba una pocket letter perruna alegre y divertida que hice para una amiga genial del mundo 2.0, Dolors, y hoy os traigo una caja y una libreta alteradas que le regalé a una amiga por su cumple. Esta amiga es muy especial; empezó siendo amiga virtual y ahora es una amiga muy real. El hecho de que vivamos a 30-35 km la una de la otra ayuda, claro... ^_^ Pero es que Katja, sí, sí, Katja, de Los Mundos de Komo, es una persona 10, una persona de esas que dices... ostras, me ha tocado la lotería con ella!!!! Jijiji!!!! Ahora es cuando ella al leerlo se pone roja como un tomate y piensa en matarme... gluppppsssss!!!!

Su cumpleaños fue el 2 de agosto. Y se lo entregué el 25 de noviembre. ¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Jajajjajaja!!!! A nosotras nos encanta!!! Como lo oís!! Nos encanta darnos los regalos a destiempo. En fin, raritas que hemos salido, jeje!!!

Lo mejor, de lo mejor, de lo mejor de esta entrega de regalo fue el momento y el lugar. Quizá alguna de vosotras al leer 25 de noviembre ya haya caído.... El 25 de noviembre Katja y yo compartimos viaje, emoción e ilusión. Pues juntas nos embarcamos (¿O debería decir nos enautobusamos?) un porrón de horas en bus para ir de Vitoria a Valencia para asistir a la Card Party que organizaron 4 scraperas increíbles. De la Card Party ya han hablado Rosa, Yolanda, Gemma, Lola..... en sus blogs (os he dejado los enlaces); así que no me voy a repetir.

El viaje en bus fue largo y dio para mucho. Entre otras cosas dio para que yo le entregara unos detallitos y nos divirtiéramos de lo lindo con el momentazo!!! Jajajaja!!!! Tendríais que habernos visto. En fin, que nos reímos un montón...

Os enseño ya, la libretita (de Tiger) y la caja (que cuando me la regalaron hace unos años llevaba un pack de notas que publicitaban un fármaco) que alteré para Katja, utilizando una colección de papeles que yo sabía que le gustaba mucho mucho mucho, se trata de Wonder de Crate Paper.




"WhasiScrap Adicta"







"WhasiScrap Adicta"







"WhasiScrap Adicta"







"WhasiScrap Adicta"


El minitag marcapáginas tiene la cara posterior cubierta con un washitape estrecho de My Little Hannah, cuyo color coordina muy bien con los papeles de esta colección.





"WhasiScrap Adicta"


Un bolsillo en la cara interior de la portada, para guardar algún ticket o entrada o mini tag....




"WhasiScrap Adicta"



Unos adornos en la cara interna de la contraportada. Además es donde va sujeto el marcapáginas minitag.



Y ahora, unas im'agenes de la cajita alterada.


"WhasiScrap Adicta"


 S'i, es una estrella minishaker lo que veis en la tapa...




"WhasiScrap Adicta"






"WhasiScrap Adicta"




Igual no se aprecia mucho, pero la portada lleva litros de Wink of Stella. Al natural s'i que se nota y le da un toque chuli.
"WhasiScrap Adicta"




¿Os han gustado los dos regalos alterados? Os diré que a mí me gustó el resultado final y a Katja también le gustaron sus regalitos. Así que las dos contentas. Jejejejej!!!

Bueno, corazones, os dejo ya, que es tarde... Sed muy muy muy felices.
¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


NOTA. Blogger hace lo que quiere. En vez de tildes pone ap'ostrofes. Y no hay manera de poner dos puntos o punto y coma. As'i que, por favor, disculpad!!!!!

Sonia

18 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo, Sonia! No me extraña que a Katja le encantara! :D
    ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireia, qu'e ilusi'on tenerte por aqu'i y leer tu comentario. Muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado!!!!!
      Un besito enorme!!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el relato, lo de los regalos a destiempo, y por supuesto el regalo en sí, justo ayer mirando mis papeles vi que tengo esa colección y ya me has hecho ansiar querer hacer algo inspirado en tu regalo!!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijiji!!! Aisssss, que no quiero crearte necesidades, eh? Muchas gracias por tus bonitas palabras, son siempre tannnn carinosas...
      Un besico enorme enorme y mil gracias por pasar a hacerme una visita!!!!! Me encanta!!!! Muac!!!

      Eliminar
  3. So sweet! A mí es que la colección Wonder me tiene enamorada, y mira que no soy muy de animalitos ni muñequitos infantiles. No me extraña que a Katja le gustara, lo has combinado muy bien todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!!! Qu'e bien que te guste el resultado!!! Ya s'e, ya, que esta colecci'on te gusta mucho... Es cierto que es muy dulce...
      Un sweet kiss!!!!!

      Eliminar
  4. Woooow!!! Que bonito todo!!!La libreta con el mini tag-marcapáginas es muy chula, pero la caja alterada me encanta! Las casitas y esa estrella shaker...!!! Preciosa!!! No me extraña que le gustará a Katja !!! Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro much'isimo de que te haya gustado, Eva!!!!! Jijijiji, qu'e bien!!!! Ese minitag es una tonter'ia pero le da un toque muy cuqui a la libretita...
      Petonssssssss marchando para Barcelona!!!!!!!

      Eliminar
  5. Precioooooooooosos regalos ambos, de todos modos, con vuestro permiso me quedo con la agenda. Y eso que adoro ese papel de casitas con que has decorado la caja, y tus shaker eh... Un besazo, guapi. ¡Y yo que pensaba que vivías en Madrid o en Zaragoza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj!!!! Soy de Zaragoza pero vivo en Miranda de Ebro, Burgos, desde hace 17 anios... Uy, uy, uy... no le'iste el remite de tu paquete regalo, eh? Jajajajaja!!!!
      Me alegro mucho de que te haya gustado todo, Rebeca!!! Un besazo enorme.
      {Ahora ya sabes que vivimos a menos de 100 km}

      Eliminar
  6. Que chulas ambas cosas!! La libreta quedó genial, con colors alegres y el tag marcapaginas me enanta!! Y la cajita,con su minishaker, preciosa!je encantan las casitas!!😍😍😍😍 Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!!!! Por tus bonitas palabras y por tu visita. Me encanta tenerte por aqu'i!!!!
      Besinos!!!!!!!! MUACCSSSS!!!!

      Eliminar
  7. Que chulo! Me ha encantado la caja alterada con todas esas casitas, ese papel es muy bonito!
    Y si, lo regalitos siempre molan aunque sean meses después!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, siempre, siempre!!! Jejejejej!!!
      Qu'e bien que te hayan gustado, Gemma!!! Un besico enorrrrrrmeeeee!!!!!!

      Eliminar
  8. Ay, aunque leí esta entrada en su día, no te dejé ningún comentario... muy mal. Me flipa la colección Wonder y me encanta lo que has hecho con ella! La caja quedó preciosa con esas casitas tan chulas, pero esa libretita es una pasada! También disfruté mucho con la entrada... quién os viera en el bus hablando sin parar, jijiji ;) Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji!!! Pues más o menos hablamos como 3 que yo me sé en un piso valenciano... jejejeje!!!
      Me alegra muchísimo saber que te ha gustado!!!! Quedaron dos detalles muy dulces, a mí también me gustó el resultado!!!
      Mil gracias, corazón!!! Bicos!!!!

      Eliminar
  9. Sonia! Que del viaje te dejaste explicar lo del señor que roncaba!!! Ay, qué risa, con las grabaciones, jajaja!
    Ves? Lo que te decía en la entrada siguiente, que eres lo más: con regalos para la cumpleañera.
    Es precioso todo, y aunque no soy muy de alterar, la cajita es una monada y la libreta con el marcapáginas, es lo más, de verdad!
    Y me consuela saber que no soy la única en regalar tarde, y ya lo verás... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji!!! ¿Ya lo veré? Aissssss.... hala, ya la has "liao" pollito... Jajajaj!!! Y te aseguro que somos un montón las que siempre llegamos tarde, así que tú tranquila cielo, y bienvenida al club!!!! ^_*
      La verdad es que me gustó el resultado. Creo que quedaron una libreta y una caja muy dulces. Y como a Katja le gustaron, misión conseguida!!
      Mil gracias por tu visita (que me ha hecho muuuuuucha ilusión) y por tus bonitas palabras. Besazos!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!