miércoles, 27 de julio de 2016

¿Flúor o pastel?

¡¡¡¡Hola chiquissss!!!!

Hoy vengo a enseñaros la tarjeta que he preparado para felicitar el cumpleaños a una amiga. Una amiga de esas "especiales". Una amiga del mundo 2.0 a la que todavía no conozco personalmente, todavía, pero sé que algún día no muy lejano, por fin, nos daremos un abrazo enorme. Enorme, cálido, apretado y prolongado.

Como siempre, llego tarde. Su cumpleaños ya ha pasado. No sé si esperaba algo mío o no por su cumple; seguramente sí, pero todavía no ha recibido nada. En fin, lo recibirá.... Creeros si os digo que llevo meses pensando en su cumple, en su tarjeta, en su regalo (he cambiado como 2 o 3 veces de idea), en las chuches... y a pesar de esto, llego tarde. Pero me animo pensando en la cara que pondrá el día que lo reciba y en la sorpresa que se llevará. Que siempre alegra recibir algún regalo a destiempo.... Como veis, es terapia, me estoy animando a mí misma, autoconvenciéndome de que le hará ilusión la tardanza.... Aisssss ¿un psicólogo en la sala? Jijijijijiji!!!!

Me apetecía utilizar papeles de My Favorite Things, que aunque finitos tienen unos colores y dibujos preciosos. Y me apetecía estrenar los de patrón de "madera", que vienen en unos tonos pastel preciosos.

Me apetecía hacer una tarjeta muy mía, que cuando la viera supiera que era mía. Así que no lleva sellos coloreados (esta es una de mis asignaturas pendientes) pero sí lleva una minishaker, lleva incrustado, washis y enamel, muuuuuuuuuuchos enamel, de distintos tamaños y colores, en este caso en forma de estrella. Y para añadir algo un poquito diferente utilicé un formato de tarjeta que no había hecho hasta ahora. 

Esta tarjeta me gusta. Tiene fallos de acabado pero me gusta. Y creo que a ella también le gustará. Os la enseño, a ver qué os parece.




"WashiScrap Adicta"


Aquí la tenéis. Cerrada con baker twine. Su mensaje principal incrustado en la portada y la minishaker. Esta es una tarjeta muyyyyyyy estrellada. Enseguida lo vais a comprobar




"WashiScrap Adicta"



 Apoyada y sin el baker twine se aprecia mejor su estructura en zig-zag.




"WashiScrap Adicta"


Aquí veis la tarjeta abierta. Podéis leer el mensaje que quiero transmitirle, de izquierda a derecha dice: "Feliz cumpleaños, amiga. Sueña, sueña, sueña mucho y sueña en grande, te quiero" ^.^
Sé que el elemento madera a ella le gusta, transmite calidez ¿verdad? Y he querido dejar una estela de estrellas, como si fuera el firmamento.




"WashiScrap Adicta"



En la otra cara, quiero dejarle claro que es para ella, por si acaso no se ha enterado... jajajajjajaj!!!! Y he dejado libre el tercer panel para escribirle unas palabritas, en el hueco enmarcado por las estrellas...

Y ahora os dejo unos detalles más de cerca:




"WashiScrap Adicta"



"WashiScrap Adicta"


"Friend" está torquelado en goma eva de color morado y en papel. Mientras que la shaker está hecha habiendo troquelado la estrella 3 veces en papel de acuarela grueso.



"WashiScrap Adicta"


Hice la tarjeta que me apetecía. Y una vez hecha pensé... "¿la puedo presentar a algún reto?" Y me di cuenta que encajaba en el reto de julio de Cocoloko. Os dejo el enlace a la entrada donde lo explican requetebien. Nos pedían que scrapeáramos algo en colores flúor o en colores pastel. Yo hoy voy de pastel ^_^

Bueno, chiquillas, os dejo, que es tarde. Sólo me quedan dos días de trabajo. Aissssss, qué ganitas tengo de descansar un poquillo....

Querida amiga "X", espero terminar este finde lo que me queda para completar tu regalo y en unos días te llega.... jajajajjajajaja!!!! Qué intrigaaaaaa!!!!!

Sed muy muy muy felices. Os mando, como siempre, cargaditos de cariño:

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

33 comentarios:

  1. Qué preciosidad, madre mía!! Seguro que le encanta.
    Espero que también tengas suerte en el reto.. ya nos dirás.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, qué ilu verte por aquí, gracias bonita!!!! Gracias por venir tan deprisita, jajajajjajajaja, aún estaba calentita la entrada, recién salida del horno, vamos... Y gracias por tus palabras!!!!
      En cuanto a lo de suerte en el reto... no espero nada, cielo, hay grandes trabajos. Mi scrap está bien, pero es un scrap del montón, no es original ni tiene chispa, no ganaré un reto si no es de sorteo. Pero oye, que no te lo cuento triste ni deprimida ¿eh?, ojalá pudieras oir el tono en el que te lo digo, te lo cuento de forma aséptica, haciendo un análisis neutro y realista... Que yo me lo paso súper bien scrapeando, por eso scrapeo, y eso es lo importante!!! También por las alegrías que me da y por la gente tan increíble que me ha dado oportunidad de conocer.
      Bueno, vecina (de provincia ^_*), un besico enorme enorme!!!! Muac!!!!

      Eliminar
    2. Ahhhh, y que me encanta que te encante y te parezca preciosa. Jajajjajaja!!! Otro besico!!!! Muac!!!!

      Eliminar
    3. Si, lo ví justo a tiempo.. yo espero que apartir de septiembre que la niña empieza la guarde, tenga un poco más de tiempo para poder empezar a hacer cosas chulis como las "pro" como tú. Creo que me faltan muchas clases todavía ;)
      Pero lo dicho, suerte!

      Eliminar
    4. Ya verás como sí. Las horas de la peque en la guarde será tiempo para ti, para lo que quieras o necesites o simplemente para descansar, que es un lujo del que no disfrutamos con peques en casa ¿verdad?
      Un besico enorme, Patricia!!! Y si algún día subes a Miranda, dímelo ¿eh?

      Eliminar
  2. Hola Sonia!, abro mi lista de blogger y me encuentro con esta hermosisima tarjeta!, es verdaderamente preciosa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario y tú sí que sois hermosísimos. Muchas gracias por tu cariño Carolina. Eres siempre tannnn dulce.... Gracias bonita!!!!
      Un besazo enorme!!!! Y que sepas que me emociona que te guste tanto...

      Eliminar
  3. Oooh que preciosidad! Me encanta la combinación de colores, esos papeles de madera, el formato, las estrellas... todo! No será para mí?! 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajajaja!!! Cómo eres amiguita... A ver, es cierto que hay muchos datos que pueden hacer pensar que mi amiga especial seas tú... jajajajja!!!! Pero soy una tumba!!! Mi boca está sellada!!! Dentro de unos días se sabrá!!!!
      Y está bien, pero que muy bien, saber que te gusta!!!! Sabes que tu opinión es siempre muy importante para mí. Y que a ti te guste le da nivel a la tarjeta!!!! ^_^
      Besicos, cariñín. Besicos, biquiños, kyssar, kisses, petons.... muac!!!!!

      Eliminar
    2. Ji ji ji... había alguna pista por ahí y como sé que te quedas con todo... nuestros gustos, materiales preferidos, etc. a lo mejor soy la suertuda ;) Aunque este año he sido malísima con lo de los cumples... Siguiente proyecto scrapero, un calendario de cumples! ^_^ Mil besos corazón!

      Eliminar
    3. Jijijijijiji!!!! Que me quedo con todo, dice....
      Habrá que ver ese calendario de cumples, será espectacular!!
      Mil besicos más para ti, cielo!!!!

      Eliminar
  4. Hola guapísima!! Qué tarjeta más bonita! Me encantan los colores que has utilizado, los papeles son lindísimos y todos los detalles. Creo que a "x" le va a encantar. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilu verte por aquí, Nuria. Y qué ilu que te guste, me encanta que te encante!!!!
      Mil gracias!!! Besicos y petonets!!!!!

      Eliminar
  5. Pero qué tarjeta tan bonita, me encantaaaaaa! Esos papeles de MFT que utilizas me tienen loca pero es que ese conjunto tan estrellado es la repera. Me gusta, me gusta, me gusta. Anda, cuéntame quien es la suertuda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajja!!!! Ay, a mí me gustas tú, Isabel... porque ya estamos pilladas las dos que si no... jajajajaja!!!
      No me tires de la lengua, anda, que soy una mujer fácil... ^_*
      Esto me ha recordado que tengo una cosita preparada en casa que tiene que salir rumbo a Jaén... me quedan unas horas de trabajo, así que espero enviar el lunes ese sobre... ^_^
      Besitos gordos, bonita!!!

      Eliminar
    2. Ojiplática me he quedado. Jaén de Andalucía? No te vayas a confundir que creo que hay un Jaén en Cuba o algún país de por ahí, jajaja. Mil besos

      Eliminar
  6. Qué bonita! Seguro que tu amiga queda encantada. El arco iris me gusta muchísimo😍😍😍😍. Gracias por paty el reto de Cocoloko y suerte . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Susi, por pasarte. Qué ilu que te guste la tarjeta!! Me ha hecho mucha ilusión verte por aquí; te sigo y me encantan tus trabajos, ese último LO... wowwww!!!!
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  7. Toma ya!!!!...es preciosa Sonia..y desde luego se nota a la legua que es tuya!!!!!....es súper dulce....cálida... Has pensado mucho también en la destinataria....que la verdad podiamos hacer apuestas para saber para quien es..jajja...yo votaria por una chica fantastica..que vive por zona norte....jajjaja....si es la que yo pienso yo creo que vas a acertar fijo!!!!...de verdad que me ha encantado...esa estructura es alucinante para poner un monton de mensajes..como has hecho tu!!!..asi que guapita..un trabajo de sobresaliente!!!!...besossss y suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi Katja, jajajajajajjajaaj!!! para dulce y cálida, tú, bonita mía!!!!
      A ver, veamos: Creo que sé quién piensas que es, ahora lo que hay que ver es si la que yo pienso que tú piensas es la que es en realidad, ¿no? Jajajajajajjajajaj!!!!!
      Ya si eso, cuando se desvele todo, le cuentas lo que es recibir un regalo de cumpleaños con retraso... que contigo batí récord cariñito!!!!!
      Besazos. Gracias por seguir conmigo, cielo!!! Soy una suertuda!!!!

      Eliminar
    2. Jajja...no vamos a hablar de retrasos en regalos...porque a mi este año no me supera nadie!!!!..jajja...mañana sale uno que lleva un retraso del copetin!!!!...besosssss

      Eliminar
  8. Guauuuuuuu !! Me requete encanta!! Cuanto cariño y pedazo trabajazo, decorar las dos caras siempre es un plus pero es que ademas en tu caso las haces preciosas podria ser la cara principal cualquiera de las 2 caras ^_^ Super tarjeta y super sorpresa para tu amiga X jeje
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito esto que me has dicho, Andrea!! No me lo había planteado pero sí, es cierto, cualquiera de las dos podría ser la cara principal.
      Va, que a ti te cuento quién es mi amiga X. Luego en privado... jajajajajaj!!! pero tienes que ser una tumba ¿eh?
      Besitos cariñito!!!!!

      Eliminar
  9. Muy elaborada y muy bonita tu tarjeta, ¡y muy tú! Seguro que le gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosa. Me encanta que te guste.
      Besitos!!!

      Eliminar
  10. Hola Sonia!!! Ya te lo dije por Facebook, pero te lo repito por aquí ahora que tengo un minuto libre para pasarme por aquí y dedicar unas palabras a esta tarjeta tan, tan bonita que has hecho. Se ve que pusiste sentimiento en ella! Es perfecta, y seguro que a X le va a encantar! Besos y Bicos y abrazos y apertas!!! Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Pilar, que a este pobre comentario le han pillado mis vacaciones y se ha quedado sin comentar...
      Muchísimas gracias bonita!!!! Me encanta que te guste, me hace mucha ilusión!!!!
      Un besico enorme enorme!!!!! Muac!!!!

      Eliminar
  11. Guapa!! Te he dejado un regalito en mi blog!
    http://scrapingtime.blogspot.com.es/2016/08/sisterhood-award.html

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla, Sonia!! Con un mes de retraso, pero aquí estoy para decirte que me encanta esta tarjeta!!! La estructura me parece súper original y los elementos decorativos muy bien escogidos y utilizados como siempre.
    Bueno, espero que hayas pasado un buen verano!! Yo he estado en casa de mi madre casi un mes porque la operaron de la rodilla. Ahora ya está completamente recuperada y yo he vuelto a Girona ;-)
    Nos vemos por aquí!
    Muuuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors, qué alegrón me llevé el otro día cuando leí tu comentario!!!!! Me alegro de que tu mami esté ya recuperada.
      Comienza el ritmo normal, comienza la rutina, y con ella los reencuentros. Por aquí nos vemos, bonita!!!
      Petonets!!!!!!

      Eliminar
  13. Sonia!! Cuantas ganas tenía de volver a sentarme a leer tus laaaargos posts llenos de scrap e historias :D

    Aquí estoy, de vuelta a visitaros y comentaros, y espero en algún momento ponerme al día con lo pasado...pero me voy a centrar en no perderos el ritmo presente jejeje.

    Respecto a esta targeta...me encanta!!! La estructura es chulísima! La combinación de colores super relajante, transmite mucha calidez y paz. Y todos los elementos y detalles, tan cuidados, tan tú...me encanta el incrustado y esa estrella minishaker es amor!!

    Pues nada bonica, espero seguir por aquí sin perderos más la pista!! Suerte de IG!! jaja Un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, jajajajajajja!!!! Menos mal que IG nos mantiene en contacto; es genial!!!
      Muchas gracias por todas las cosas bonitas que dices, de la tarjeta y del blog ^_^ Me ha encantado eso que comentas de que la tarjeta transmite calidez y paz. ¿Sabes? a mí la minishaker también me gusta mucho!!!
      Me alegra muchísimo saber que nos vamos a ver y a leer más a menudo. No te agobies por ponerte al día con el pasado, como dices, será genial si mantenemos el contacto y estamos al día con lo actual!!
      Un besico enorme, cielo!!!! Muac!!! Petonets!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!