viernes, 22 de abril de 2016

Página de Project Life: Primavera

¡¡¡Hola hola!!!

Qué poquito me paso por aquí... qué saturada está la vida muchas veces...

Pero aquí estoy. Hoy vengo a enseñaros una página de mi Project Life. Ya os he contado en otras ocasiones que mi PL no es semanal, sino que es por eventos, viajes, excursiones... en definitiva, lo que me gusta reflejar en mi PL son esos momentos especiales que van ocurriendo durante el año y que quiero guardar para "redisfrutarlos" dentro de un tiempo (no necesariamente un futuro lejano... ^_^).

En YoY Scrap este mes nos pedían trabajar con el tema "Primavera". Y dado que tenía unas fotos de un paseo mañanero del primer o segundo domingo de la primavera de este año, me dije, "hale, preparo una página nueva y la presento al reto de YoY". Y en esas estoy... jijijijijiji!!!

He utilizado papeles de la colección "True Stories" de Shimelle. Me encantan. Y creo que he conseguido darle un aire muy alegre y primaveral a mi página del PL. A ver qué os parece...



"WashiScrap Adicta"



¿Primaveral? Creo que sí...
Pues ahí estamos "la Pérez-Clavería Family" dando un paseo. Y oye, casi 8 km que anduvimos, no está mal... que entre los 4 sumamos 117 años, ahí dejo el dato... Jajajajajajajaj!!!!

Os la enseño con más detalle:




"WashiScrap Adicta"



Me encanta mezclar distintos ABCs. Y me encantan los dots y los brads. Pero eso, a estas alturas, ya lo sabéis...




"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"



En esta tarjeta y en la siguiente se aprecia bien lo que me encanta jugar con los papeles, hacer distintas capas, cortarlos y combinarlos, cortar las esquinas enfrentadas 2 a 2: redondeadas y rectas...




"WashiScrap Adicta"



Vaaaaaaaleeeeeee, lo reconozcoooooo, soy una exageradaaaaaaa. Aventura aventura aventura pasear por Miranda no es.... cierto!!!!   Jajajajajjajajajajaj!!!! Pero con lo rechuli que me quedó esa tarjetita que scrapeé... la quería utilizar sí o sí!!




"WashiScrap Adicta"



Y aquí, el journaling... ya sabéis que me gusta escribirlo en colorines, coordinando con las tarjetas y papeles.

Y esto es todo. No os imagináis la alegría que tengo de haberme podido pasar un ratito por aquí y poder saludaros y que veais que sigo viva... jajajajajajjajajajaj!!!

Ya sabéis... Sed muy muy muy felices, por favor, intentémoslo, para eso estamos aquí, para ser felices, aunque a veces la vida se empeñe en ponérnoslo difícil.

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

24 comentarios:

  1. Viva la primavera si nos trae proyectos tan bonitos y alegres como éste y viva Sonia, que no para de alegrarnos los ojillos. Me gusta mucho tu idea de PL sin ataduras y obligaciones pero sin saltarte ningún momento que te apetezca recordar, me parece genial. Y darle un repasito a esas páginas pasado un tiempo tiene que ser una delicia. Los papeles me parecen muy bonitos y acertados para la ocasión.
    ¿117 años? Nos has engañado con la edad de tus hijas seguro, jajaja, ¿cuándo acaban la carrera?
    Una alegría volver a verte por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssss, qué bonica eres Isabel y qué suerte tengo contigo... ^_*
      Me hace tanta ilusión que te guste....
      Pues sí sí....117 años! Jajajajajajaja!!! Alicia y Paula tienen 12 y 13 años (aunque midan 1.70 y calcen el 40 *_*, Jijijijijijijijiji). Así que JA y yo tenemos 117 menos 25. Jajajajajajaja!!!
      Un besico enorme enorme, preciosa. Tu comentario me ha puesto súper contenta... Gracias por mimarme tanto.... Muaksssss!!!

      Eliminar
  2. Sonia!!! Me encanta tu PL, es super alegre y primaveral!!! Los colores y papeles que has utilizado quedan genial!!! El PL por eventos quizá me anime a hacer uno.... nooooo, pero que dies Eva si no tienes tiempo.jajajaja. No me hagas caso, pensaba en voz alta.
    Me gusta ver que sigues haciendo cosas y enseñándonos tus creaciones. Yo cada vez tengo menos tiempo y tal vez este una temporada menos creativa.
    Un besazo muaaak!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Eva, cómo me animan siempre tus comentarios.... Soy una suertuda por teneros siempre aquí conmigo, comentando y animando....
      Si a una artistaza como tú le gusta esta página, eso es un súper piropo!!!!! Muchas gracias, cielo!!!
      Y tú tranquila, scrapea lo que puedas y nos lo enseñas cuando puedas. Hay épocas que son complicadas y hacemos lo que podemos. No te agobies y los que te queremos seguiremos por aquí.... Muak!!!!! Petonets!!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta, Sonia! Esta página de tu PL es tan fresca y alegre! Los papeles son preciosos y los alfabetos y demás elementos conjuntan tan bien!! Me encantaría tener un poco de fuerza de voluntad y hacer mi PL pero el año pasado intenté hacer un smash book y me quedé en la tercera semana... Qué desastre! En fin, te animo a seguir con el tuyo porque, es lo que dices, de aquí a un tiempo vas a disfrutar de nuevo estos momentos tan especiales.
    Bueno, sigo haciendo mis cábalas con lo de los 117 años, jajajajaja... No que va! Estáis los cuatro estupendos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja!!!! Si lees mi respuesta a Isabel verás que ya es fácil lo de la edad... Por lo menos, calcular el intervalo. JA y yo tenemos 117 menos 25, es decir 92.... *_*
      Gracias por tu visita y tus bonitas y cariñosas palabras!!!
      Petons, besicos y petonets!!! Muaksssss

      Eliminar
    2. Me hace muchísima ilusión que te guste mi PL. Si tú hicieras, sería una auténtica maravilla. Lo sé. Muak!! ^_^

      Eliminar
  4. Menuda página tan chula! Es súper alegre, Sonia! Muchas gracias por participar en el reto de abril de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme, Mireia!!!
      Un besico enorme: muak!!!!

      Eliminar
  5. ¡¡Me chifla!! Sin duda, has conseguido que haya quedado muy primaveral. Oye, y que a mí sí me parece una aventura ir un grupo que suma 117 años juntos, así que la tarjeta es ideal... ¡Gracias por participar en el reto de YoY y mucha suerte! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjaaj!!!! Qué bien que te guste tanto, me hace mucha ilusión. Gracias por tu visita y tu comentario!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  6. Qué lindas te quedan tus páginas de PL con tantos detalles!!!!!! Me encantó!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, eres la monda, Sonia!!! Pues claro que puede ser una aventura pasear por Miranda, que caminar casi 8 km ya lo es para muuuucha gente!!! Pero sobretodo, eres un solete, siempre deseando que seamos felices...!
    Y cómo me gusta tu página de PL, es puro color y alegría, de verdad! Y tu filosofía de PL me parece genial, sin agobios, claro que sí!
    Muuuuchos besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para agobios ya está el día a día y la vida ¿no te parece? Pero aún así, aún siendo sólo de momentos especiales, no pienses que lo llevo al día ¿eh? Para nada!!!! Pero me encanta trabajar en el PL. Cada vez me gusta más trabajar con fotos!!!
      Muchísimas gracias por tu visita, Susana, siempre me alegras el día y me dibujas una gran sonrisa!!!!
      Besitos a montón: muaksssss!!!! Petonets!!!!

      Eliminar
  8. que lindo y alegre spread me ha encantado. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Cindy, por pasarte y comentar. Me encanta que te guste.
      Besitos!!!!

      Eliminar
  9. Hmmm, la única manera de plantearme un PL sería haciéndolo como lo haces tú... documentando momentos especiales, viajes, excursiones... Me encanta como lo haces, con mucho journaling, muchos colores y mucha alegría. ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, pero es que tú me tienes enchufe... Mi PL no es un gran trabajo scrapero pero lo que es verdad es que yo disfruto un montón con él. Me encanta hacer Project Life, me encanta tarbajar con fotos!!!!
      Y si mi PL es con mucho journaling y con muchos colores es porque yo hablo mucho y soy muy "colorinchi" ¿no? Jajajajjajajajajaj!!!!!
      Biquiños reina: muaksssss!!!!!

      Eliminar
  10. Que páginas más chula!! Me gusta mucho los colores que las elegido, son geniales para la primavera! Y que mejor manera de disfrutar un día de sol que en familia??
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los papeles son muy muy bonitos, esa colección de Shimelle es preciosa, así que fue fácil....
      Me encanta que te guste mi Pl, cariñín!!!!
      Besitos!!!!!

      Eliminar
  11. ¡Me encantó cuando lo vi! Y la composición queda muy equilibrada.
    Es genial que hagáis todas esas excursiones y esos viajes en familia. Eres una chica afortunada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy afortunada, es cierto, una familia increíble, unos amigos geniales, un hobby que me encanta y que puedo compartir con mucha gente distinta a la que he conocido gracias a él...
      Me alegra mucho que te guste la página!!!
      Besitos!!!!

      Eliminar
    2. Sí, soy afortunada, es cierto, una familia increíble, unos amigos geniales, un hobby que me encanta y que puedo compartir con mucha gente distinta a la que he conocido gracias a él...
      Me alegra mucho que te guste la página!!!
      Besitos!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!