martes, 3 de noviembre de 2015

¿Truco o trato?

¡¡Hola amigos!!

Lo sé, lo sé, Halloween fue el sábado y ya ha pasado... pero con todo el bonito jaleo por el AIC (Amigo Invisible Creativo) no me he podido sentar con tranquilidad hasta ahora a escribir mi única entrada sobre Halloween.

Nunca hemos celebrado Halloween en casa pero Alicia y Paula llevan 3 años disfrazándose con sus amigos y yendo a pedir caramelos a los barrios de casitas. Este año decidí que prepararía alguna cosita, me hacía ilusión. Soy blanda y ver tanto post bonito en la blogosfera, me tienta, esa es la verdad... Jajajajajaja!!! El año pasado nos pilló fuera de casa y no pude preparar nada, así que este año me apetecía mucho poder hacer algo. Como me ocurre muchas veces, la idea y la realidad final son dos cosas bien distintas...

Decidí que prepararía unas bolsas de chuches para mis hijas y los hijos de algunas amigas, en total 13 paquetitos. Decidí que haríamos galletitas con temática Halloween entre las tres. Que las bolsitas de chuches, una por niño, irían en unas cajitas tipo exploding box, una por familia. Y que las mamás, mis amigas también recibirían un detallito, posiblemente un tag.

Busqué y elegí la receta para las galletas y compré los colorantes que iba a necesitar. Corté y preparé la estructura de las 6 exploding box (estructura externa, sin solapas interiores) y elegí los adornos que iban a llevar. Estuve eligiendo y comprando chuches con temática Halloween durante 3 semanas, según iban llegando a los supermercados en los que suelo comprar, también compré en tiendas de dulces; me lo pasé súper bien comprando sangre de monstruo (como a mis amigas sus hijos les hayan manchado el mantel como a mí las mías, se van a acordar de mí durante muuuuucho tiempo...jijijiji), ojos de zoombie, dentaduras de vampiro, calabazas, calaveras, caramelos pintalenguas... en fin, ya veis, comida sana sana.... aisssssss (chssssss, no le digáis a nadie que soy médico de familia, por favor....)...

La realidad ¿cuál ha sido? Pues mirad, las exploding box han quedado así:



"WashiScrap Adicta"

Así, así, sí. Es decir, no les he podido mandar ninguna exploding box. Aisssssss. Ahora sólo me queda confiar en esa memoria de pez que dicen que tienen (jijijijijijiji!!!) y que se les olvide esta imagen... para poder utilizarlas al año que viene... Jajajajajajjaja!!!! (mira la de trabajo que tengo ya adelantado...)

Las galletas, más de lo mismo. Bueno, no, peor. Ni sacamos la hormigonera (como la llama mi marido), ni desprecintamos los colorantes ni nada... ni nos atamos los delantales, vaya. 

Las bolsas de chuches, sí. 13 bolsas bien terroríficas que repartí en 6 ciudades distintas. Mirad cómo quedaron:



"WashiScrap Adicta"


Os contaré que una de las tardes tuve ayuda. Alicia me ayudó a preparar el adorno del cierre de las bolsas y me echó una mano con la Big Shot.



"WashiScrap Adicta"



"WashiScrap Adicta"


 Así quedaron:




"WashiScrap Adicta"


Y ahora os enseño la parte de scrap, que hasta ahora muy poquito scrap os he enseñado.
A mis amigas les preparé un tag. Otro sí; ya, ya...ya sé que me repito ya... pues cuando os diga que volví a utilizar el troquel de tag de LPC... aisssssss... es que me encanta y no lo puedo evitar, tengo otros tags pero este es el que más uso sin ninguna duda.

Os los voy a enseñar. Pero por favor no penséis "mira qué detallista, regalito para los niños y para sus mamis". Nooooooooo. No os llevéis a engaño. Esta vez no he sido buena. Esta vez he dado rienda suelta al lado oscuro de mi personalidad. Yo sólo quería una excusa para poder decirles a la cara.....










¡¡¡¡¡¡¡ Brujaaaaaaaaaaa!!!!! ¡¡¡¡Eres una brujaaaaaaaa!!!!!












Y que a gustito que me quedé por Dios. Así que cambiad la imagen que tengáis de mí. Fui terrorífica y mala como pedía el día. Les grité bruja a la cara. Y no pudieron protestar. Incluso se vieron obligadas a darme las gracias. Jajajajajajajajjajajaj!!!! Toma plan diabólico!!! Plan diabólico que me salió redondo!!!! Jajajajajajjajajajaj!!!!




"WashiScrap Adicta"


Usé papeles de Lawn Fawn, en los mismos colores pero distinto estampado, minibrads y mini dots, cintas y abecedarios y así quedó. Perdonad la mala calidad de las fotografías pero esta vez la prisa fue una mala compañía, lo sé....

Para la otra cara de los tags tenía un problema... no tengo sellos de brujas para poder hacer paper piecing (colorear no sé) y tenía que ir una bruja sí o sí... Así que busqué brujitas por internet y las imprimí en color. Un poquito cutre lo sé... pero como es lo que hice, es lo que os enseño:



"WashiScrap Adicta"


Los papeles son de la misma colección. Los pegué de dos en dos (porque eran papeles a una cara) y así el tag tenía más consistencia y los combiné para que cada cara tuviera un papel distinto. En esta cara hice un guiño al gusto de mis amigas, me olvidé del negro-naranja-morado y coloqué estrellitas en sus colores favoritos (3 de ellas "son" de azules, una de rosas y lilas y otra de rojo y multicolor). Unos toques de wink of stella dorado y plateado en los adornos de las brujitas, un poco de Distress para entintar bordes, falsos cosidos para remarcar las estrellas y cariño, mucho cariño. De verdad os digo, que vistos de cerca son "una caquilla scraperilmente hablando" pero ya que las galletas y las exploding box se quedaron por el camino.... los tags los tenía que terminar sí o sí....

No busquéis adivinar qué bruja es cada una... los colores de pelo no coinciden con la realidad... Lo único que sí coincide es que la segunda brujita que tiene cara de bruji muyyyyyyy buena y dulce ha ido para una amiga muyyyyyyy buena y dulce. Cuando la vi supe que esa iba a ser para Gemma, mi Gemmica.








"WashiScrap Adicta"



"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"



"WashiScrap Adicta"








Hale y acabo ya. Que mucho post para enseñaros nada... Pero con lo que me costó que estuvieran listos y llegaran a sus destinos a tiempo, os los tenía que enseñar, me apetecía enseñároslos, vaya.

Me pongo ya en modo Navidad-on. Bye-bye Halloween, hello Chritmas!!!

Ya sabéis cuál es mi deseo: sed muy muy muy felices y 

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia






20 comentarios:

  1. Yo tengo una brujilla única y personal!!! jajajajaja
    A mi me llegaron uno de esos paquetitos y no he echado en falta para nada la exploding, porque estamos más que felices con la cantidad de chuches divertidos con los que nos hemos reído un montón (aún no hemos abierto la sangre de monstruo, tendré cuidado de donde se cae), de hecho Eneko se llevó la etiqueta de la calavera a clase para enseñarsela a su profesora de inglés.
    Muchas gracias por el detalle, la vida no siempre nos permite hacer todo lo que queremos, lo importante para mí, es la intención y la preparación.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielín!!!! Me lo pasé pipa preparándolo todo.... el último día, incluso gasté hora y media de asuntos propios en el trabajo, para salir antes y que me diera tiempo a enviároslo.... y os llegó a tiempo. Valió la pena. Y me encanta que tan poca cosa os haya gustado y os haya sacado unas sonrisillas... y yo saqué mi vena malvada...jajajajjaaj!!!
      Porque no sé si te he dicho que..... eres una brujaaaaaAAAAaaaaa!!!!! Pero una bruja buena y dulce, como tú sola!!!
      Besitos cariñín: muaksssss!!!!!!! Tengo mucha suerte de que quieras ser mi amiga!!!!

      Eliminar
  2. Ainsss está doctora que nos manda chuches terroríficamente buenas para nuestros hijos !! Jajajajaja !! Tenías que ver la cara de Dario cuando vio su paquete ! En cuando llegó a casa del cole se lo di y quería comerlo sin merendar y todo ! Tuve que sacar mi lado de bruja y decirle que no al
    Menos hasta que tomó su merienda equilibrada!
    Millones de gracias porque no te puedes ni imaginar la ilusión que nos hizo tu envío y el tag de la brujita a mí me Encanto !!

    Te quiero mucho cariñin !!
    Millones de Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, cielito, de bruja nada, sacaste tu lado de madre sabia y responsable... jijijijijiji!!!!
      Gracias a ti; saber que a ellos les gustó la sorpresa y a ti tu tag me llena de felicidad, de verdad. Es la mejor recompensa. Aunque me hubiera encantado poder mandar todo lo que en principio había planeado.
      Yo a ti también te quiero mucho, cariñín, y lo sabes!!!!! Muaksssssssss!!!!!

      Eliminar
  3. Jajajaja, cómo me he reído con esta entrada! Eres la leche y super detallista, Sonia! ^_^ Me encantaron tus tags y esas bolsas de chuches escalofriantes! Me dio un poco de pena pasar Samaín o Halloween fuera de casa porque a los peques y a mí nos gusta mucho disfrazarnos y mi prima Fátima monta unas fiestas de miedo... pero a lo mejor lo celebramos a la vuelta ;) Muchísimos besos del norte norte ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuujuu, me ha contado mi maridito que me ha llegado un paquete a casa! Así que esa bruja tan fea llamada Laura soy yo! Qué guay! ^_^ Muchas gracias, corazón! El domingo lo abriremos con mucha ilusión! Mil besos

      Eliminar
    2. Jajajjjajajajajajjaja!!!! Aunque ya hemos hablado por whatsapp te digo que por supuesto que esa bruja tan fea llamada Laura eres tú ¿Quién si no? jajajajajjajaja!!!!
      Me ha encantado ver sus caras de alegría y sorpresa. Gracias, cielo!!!!!!
      Millones de besitos y biquiños: muaksssssss!!!!!!

      Eliminar
  4. Qué bueno, jajaja... Ya me parecía mucho trabajo, la exploding box, galletas, tags, bolsas de chuches... Me meo de la risa cómo lo cuentas. Ahora en serio, las etiquetas de las bolsas son monísimas y los tags muy chulos, como siempre. Sincera y scraperilmente hablando, me gustan mucho!!
    Un abrazo,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijijiji!!!! Me alegra saber que has pasado un buen rato leyendo la entrada... Y me encanta que te hayan gustado los detallitos.
      Sincera y scraperilmente hablando (jajajajajjajaja!!!! es que me hizo mucha gracia y me encantó esta expresión tuya), muchísimas gracias, tesoro.
      Petons y petonets: muakssssssssssss!!!!!!

      Eliminar
  5. Ohhh Qué brujitas más monas!! Son unos tags preciosos, se nota que están hechos con mucho cariño! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa!!!!
      ¿Las brujitas monas te refieres a las de los tags o a las de verdad? Jijijijijijijiji!!!!!!
      Muchas gracias, cielo. Besicos!!!!!!!

      Eliminar
  6. Hola, aquí la útima bruja de la panda de brujas. A esto he llegado super tarde, pero aquí estoy. Fue una sorpresa genial y A&A abrimos el sobre con miedo pero con ganas al mismo tiempo. Es lo que tiene Halloween. Muchos besos, y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, la última soy yo... como siempre

      Eliminar
    2. Me alegra saber que a A y A les gustó, qué bien.
      Muchos besos y de nada, de nuevo.

      Eliminar
  7. Bueno, por la parte que me toca, te puedo asegurar que se me olvida lo de la exploding box fijo...
    Y ahora te diré que a mis hijos les encantó el detalle, Irene se quedó con todas las etiquetas incluido mi tag... aunque aprovechando que no me lee, te diré que se lo requisé de su caja de tesoros...
    Fue un detalle precioso, de verdad. Miles de gracias...
    Vaya pandilla de brujas hay junta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita Irene, tan pequeña y ya con su caja de tesoros...
      Me alegra que os encantara a todos, de verdad.
      Miles de "de nada" y de besos!!!
      Síííiííí, vaya panda de brujas que nos hemos "juntao"...

      Eliminar
  8. Ay ama lo que me he reído con esta entrada...si cuando dices que eres gracia es por algo!!!!!!!....jajjaja....de verdad que lo que menos importa es que no llegaras con las cajas....yo les hubiera enviado las chuches a los niños y el kit en plan...ikea monteselo usted mismo a las madres ....que para algo son scraperas...jajjaja....muy buena la entrada y normal que estuvieran todas encantadas!!!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajjajjaja!!!! Oye, pues me has dado una idea con lo del kit tipo Ikea.... jajajajajja!!! Igual te lo copio para la próxima....
      Mi segundo apellido a veces me pega bastante sí... jijijijijiji!!! Y a pesar de que aquí en Castilla y León a veces me lo cambian por García, mi apellido es zaragozano y es Gracia!!
      Un besico enorme enorme, cielo: muak!!!!!!

      Eliminar
  9. Jajajajaj me ha encantado la explicación de todo! Bueno, dicen que la intención es lo que cuenta y tu enviaste un detalle precioso y ya tienes medio detalle preparado para el año que viene jejeje. Eres genial Sonia, y ya solo por eso vale la pena! Aunque no hubiera galletas este año. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajajjaj!!!! Para el año que viene no tengo excusa... como bien dices, tengo ya medio regalo hecho... jijijiji!!!!
      Qué bien leerte, Iria... Yujuuuuu, has vueltoooo. Jajajjajaja!!!
      Besicos, bonita: muaksssssss y petonets!!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!