domingo, 30 de agosto de 2015

Tarjetas en escala cromática

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy vengo con una entrada que me hace ilusión, ya que publicarla quiere decir que he tachado una cosa de una de mis (muchas) listas. Soy la chica de las listas. Hago listas para todo: tareas pendientes, cosas que comprar, sitios que visitar...

Os contaré que me gusta mucho moverme por Pinterest. Tras tiempo pinneando tengo una pequeña lista de 3 o 4 cosas que quiero hacer en tarjetería y una era hacer una misma tarjeta en distintos colores a modo de escala cromática.
Y ya está, ya lo he hecho. Una misma idea en rojo, azul, verde y negro. Se trata de una tarjeta de felicitación. En principio la iba a hacer en 6 o 7 colores e iba añadir amarillo, naranja o rosa, para que la escala quedara mucho más vistosa. Pero decidí empezar por una escala de 4 colores, más corta pero más rápida, porque quería publicarlo antes de que finalizase agosto.

Busqué un motivo sencillo del que tuviera varios troqueles en distintos tamaños. Y entre corazones o estrellas, me decanté por las estrellas. Alguna estrella va incrustada y el resto pegadas en plano o sobreelevadas con foam adhesivo. Algunas con Glossy para darles brillo y volumen. Las estrellas están sobre el troquel con borde de sello de Mama Elephant que, a su vez, también está sobreelevado. El troquel de felicidades es de La Pareja Creativa. He utilizado cardstock de purpurina para el incrustado de felicidades y el pequeño marco de cada tarjeta.

Dejo las explicaciones y os las enseño. A ver qué os parecen. A mí me gustan. Reconozco que una serie de 6 o 7 tarjetas luciría mucho más pero, para empezar, me gusta el trabajo que he hecho.




"Yo soy WashiScrap Adicta"




"Yo soy WashiScrap Adicta"


Y ahora os las enseño un poquito más de cerca para ver los detalles.




"Yo soy WashiScrap Adicta"




"Yo soy WashiScrap Adicta"




"Yo soy WashiScrap Adicta"




"Yo soy WashiScrap Adicta"

Una perspectiva de la cuatro y el detalle de la estrella en la cara posterior.



"Yo soy WashiScrap Adicta"




"Yo soy WashiScrap Adicta"


Espero que os hayan gustado mis tarjetas. Una amiga me ha dicho que casi son CaS y me gusta, me lo he tomado como un piropo... jijijijiji!!!

Ya sabéis: sed muy, muy, muy felices.

¡¡¡Millones de besicos!!!

Sonia

30 comentarios:

  1. Resultonas, sencillas pero completas, alegres sin ser estridentes. Vamos, preciosas. Y me encanta que hayas hecho la misma tarjeta en varios colores, me apunto la idea en la libreta de las ideas brillantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te han gustado. A mí me ha gustado hacerlas y estoy contenta con el resultado, la verdad. Me gustan mucho...
      Gracias por tus palabras, cariñín!!!

      Eliminar
  2. Como me gustan!!!! Son tarjetas muy preciosas!!!!! Enhorabuena Sonia!!!!!! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!!! Una genial manera de aprovechar los papeles que nos quedan. A ver si te animas a continuar la escala cromática! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ya la de tonos naranjas empezada, Montse. Me alegra que te parezcan preciosas, qué bien!!! Gracias por pasar y dejar un comentario, me ha hecho mucha ilusión. Besicos: muakssss!!!

      Eliminar
  4. Pues me gustan mucho, son bastante CAS! Qué bien se te da el incrustado de troqueles eh?! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, gracias Elsa!!!! Que a ti te gusten mucho es una alegría enorme!!!! Y sí, es verdad, me encanta la técnica del incrustado!!
      Besicos: muakssss!!!!!

      Eliminar
  5. Qué bonicas, y se ven tan chulis así todas juntos, mola la idea. Cómo nos gusta ir tachando cositas de las listas jeje.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííííí, nos encantaaaaaa!!!! Jajajajajajajja!!!
      Me gusta que te parezcan chulis mis tarjetas. Besicos Anika: muaksssssssss!!!!

      Eliminar
  6. Preciosas Sonia, la idea de la escala cromática me parece genial , creo que tb me lo voy a apuntar en mi lista de cosas pedientes.
    Has elegido unos colores súper alegres y las estrellas y como las has utilizado me encanta en resumen que son preciosas y que sus destinatarias estarán encantadas de recibirlas .

    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha quedado clarísimo, Andrea, te han gustado mucho mis tarjetas... Jajajajajjajajajajaj!!!!
      Besicos gordos, amore: muaksssss!!!!

      Eliminar
  7. Ay mi madre!!!!!...me han requete encantado......me encanta la idea que has tenido....queda suoer chulo...me parece suoer original....te digo una cosa.....creo que es lo mas bonito....bueno lo mas no...pero siiiii uno de los trabajos mas bonitos que te he visto...jeej....has elegido unos colores llenos de fuerza...muy vitales.ala...besines!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Katja, reina, eres un sol. Siempre te gusta todo lo que hago... ¿Sabes? Te voy a adoptar!!! Jajajjajajaja!!!!
      Me alegra mucho que te gusten, de verdad, especialmente estas me alegra que te gusten... Jijijijiji!!!
      Besicos cariñín: muakssssss!!!!!

      Eliminar
  8. Me encantan tus tarjetas. La escala cromática queda genkal y esas estrellitas monisimas!!! Me encanta el incrustado de troqueles, tengo que probarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy, pues seguro que en cuanto lo pruebes te engancha y, además, con lo artista que tú eres.... harás auténticas preciosidades!!!!!!
      Gracias por tu visita y tu comentario, qué bien!!
      Besicos: muakkkkksssss!!!!!!

      Eliminar
  9. No sabriamos decir cual nos gusta mas...de verdad que no, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias chicas!!! La verdad es que han quedado 4 tarjetas bien resultonas, cierto es... Jajajjajaja!!!!
      Besicos para las dos: muakssssssss!!!!!

      Eliminar
  10. Me gustan mucho las tarjetas!! Por muchas razones, por tiene estrellas, porque esos colores son los que mas me gustan y porque creo que te han quedado estupéndas.
    Es un trabajo delicado y limpio, con muchos detalles por la superposición, incrustado, etc, sinceramente creo que tu idea ha sido una idea brillante!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, pequeño saltamontes!!! Jijijijiji!!! Me alegra mucho lo que me dices, saber que te han gustado me hace sentirme muy bien. Aunque ya os dije que la idea brillante no ha sido mía... Pinterest está lleno de tarjetas en escala cromética!!!
      Besicos para mi cumpleañera preferida: muakssssss!!!!! :-) <3

      Eliminar
  11. Me chifla tu serie de tarjetas, Sonia! Son sencillas, alegres y elegantes con ese juego de volúmenes y diferentes papeles... el incrustado te ha quedado impecable! Sí señora! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias Laura!!! Os han gustado a todas estas tarjetas. Y eso me hace sentirme francamente bien. Gracias!!
      Muaksssssss!!!!!

      Eliminar
  12. Mw gustan mucho, las cuatro. Ya se que piensas que yo llevando estrellas, no soy objetiva, pero no, de verdad, son sencillas, como me gustan. Las incrustaciones se te dan genial y las combinaciones de los papeles te han quedado perfectas. Menudo toque tienen estas tarjetas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues muchas gracias... Me hace feliz que te gusten!!!! Me ha hecho gracia lo del "toque", jijijijijiji!!!
      Besicos: muakssssss!!!!

      Eliminar
  13. Jo Sonia, me parecen unas tarjetas preciosas. De las más bonitas que has hecho, para que tu veas. Creo que ganan mucho así las cuatro juntas, pero es que cada una individualmente es una pasada!! Mira que soy multicolor, como tu, me consta...jeje, pero cuando veo algo así en blanco y otro color luce muchísimo! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Iria!! Tenía ya ganas de trabajar con blanco... y al final, no es multicolor la tarjeta pero sí he conseguido varios colores al hacer 4...ves? si es que nos va lo multicolor...jajajajaja!!!
      Estoy muy, muy, contenta con estas tarjetas; mentiría si dijera otra cosa. Me gusta mucho el resultado y, además, todos vuestros comentarios han hecho que me sienta fenomenal, ea!!
      Besicos guapa, que lo tuyo tiene mérito.... recién llegada de un viaje largo y aquí estás, comentando blogs. Vales millones. Muaksssssssss!!!!!

      Eliminar
  14. Con lo que me gustan a mi las estrellas, y lo de utilizar pocos colores en cada proyecto (admiro tus trabajos porque tu si sabes combinar colorines y a mi eso me cuesta un monton), y encima estoy de acuerdo con tu amiga que te ha dicho que son C&S, que ya sabes que es un estilo que me encanta. De esta disposicion de estrellas podria salir un fondo de LO muy chuli, me has inspirado, mil gracias por ello!!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haleeeeeee, ahora ya me has dejado con la impaciencia y la intriga.... deseando estoy ver ese LO preciosísimo que saldrá de tus manos...
      Me hace muy feliz tu comentario. ¿Y ves? siempre admiramos en los otros lo que nos cuesta a nosotros, porque a mí lo que me requeteencanta de tus trabajos es que con pocos elementos consigues unos trabajos bellísimos!!!!
      Gracias por todo, Ana. Besicos a toneladas: muaksssssss!!!!!

      Eliminar
  15. Qué requetebonitas Sonia! Me encanta como has combinado los papeles decorados y el troquel rectangular con ese borde tan chulo! Me has dado una muy buena idea... gracias por compartir!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué bien, me alegra mucho saber que te he inspirado y que te han gustado tanto... Lo cierto es que a mí me gustan mucho. Ya he regalado dos, por cierto...
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario!! Muaksssssss!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!