martes, 16 de diciembre de 2014

Tarjetas navideñas para los peques de la familia

¡¡Hola a todas!!.

Hoy vengo a enseñaros las dos tarjetas navideñas que he hecho para enviar a casa de nuestros hermanos y sobrinos. 

Los niños en nuestra familia están distribuidos en dos grupos de edad: en el primero están mis hijas Alicia y Paula y sus primas Ainoa e Isabel, de 12, 12, 11 y 10 años. Nosotros fuimos los hermanos "valientes" con 2 hijas (los otros sólo tenían una...) durante unos cuantos años... hasta que mis cuñadas volvieron a ser mamás (envidiosillas ellas... jijijiji!!!) y Javier nació en Madrid en 2010 y los "mellis" Iván y Elsa nacieron en Zaragoza en 2011. Así que ahora en nuestras familias, las reuniones no son naaaaada aburridas con los peques de la casa presentes, jajajajaa!!!

Como los tres sobrinos pequeños son todavía eso, pequeños (con 4, 3 y 3 añitos), me apetecía hacerles unas tarjetas alegres en las que aparecieran Papás Noeles, abetos, regalos, bastones de caramelo... tarjetas que les gustaran cuando las vieran.

Y esto es lo que me ha salido:

 
"Yo soy WashiScrap Adicta"


Son muy similares en cuanto a forma, tamaño y diseño; lo único que cambia es el modelo de Papá Noel y los colores y dibujos de los papeles. He utilizado unos papeles navideños troquelados para hacer figuras en 3D, que compré la semana pasada en Lidl, y os diré que ha sido muy divertido...

Os dejo más fotografías para que veáis mejor los detalles.


"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"

"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"


Y por dentro, un poco de "mi querido washi" para animar las tarjetas... jijiji!!!


"Yo soy WashiScrap Adicta"

Bueno, ya habéis visto: tarjetas muy fáciles y rápidas de hacer, sin grandes técnicas, pero con un resultado alegre y desenfadado (que es lo que yo andaba buscando en esta ocasión). Me gustan y espero que a vosotras también.

Os dejo, que tenemos que cenar. Espero volver a veros en nada por aquí... ya sabéis que me encanta que vengáis a visitarme!!!!


¡¡¡Millones de besicos!!!


Sonia

domingo, 7 de diciembre de 2014

Tarjeta "0-1-2-4 o 2014, no navideña"

Esta tarjeta la hice para poder participar en el último reto del año del blog "3flowers-retos de tarjetas". los requisitos a cumplir eran que salieran los números del 2014 (aunque no era necesario que formaran el número en sí) y que no fuera una tarjeta navideña.

Como apuré los días hasta el final, no sólo tenía que cumplir los dos requisitos del blog sino uno más que yo me impuse y era que no repitiera temática de las tarjetas ya presentadas al reto; había de todo: relojes, cintas métricas, máquinas de escribir, "cuentas atrás", calendarios... y, sobre todo, la fecha 2014.
Pensé en varias posibilidades y al final me decidí por... "piticlín-piticlín... ¿os suena?" Sí, jajajajajjajaja!!!! me imaginé un teléfono de los de antes, de los de rueda que había que girar con el dedo para marcar los distintos números. ¡¡¡¡¡¡Me encantaban!!!!!

Al final, con un jueves 4 de diciembre la mar de ocupado, me fue imposible llegar a enlazar el post a tiempo y aunque no me pude presentar al reto (cosa que siento muchísimo) sí quiero enseñaros mi trabajo. A ver si os gusta...



"Yo soy WashiScrap Adicta"

Unos detalles: 


"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"


El teléfono está pegado con almohadillas foam adhesivas a la cartulina texturizada, para darle protagonismo y dimensión. La rueda de los números tampoco está a nivel, sino en profundidad, separada del teléfono también con almohadillas de foam. El cordón del teléfono está hecho con "baker twine" enrollado. Glossy accents y Wink of stella en los distintos "hola" para resaltarlos. Y distress para entintar y envejecer el borde de la cartulina texturizada verde, que también está montada en relieve sobre las otras tres capas: verde y naranja pegadas entre sí en plano y estas a la tarjeta realizada con papel de acuarela. El grosor de la tarjeta, y su peso, son considerables... lo que me gusta mucho. Me ha gustado mucho trabajar con los carteles "Hola" de la tienda Yoy Scrap, son súper cómodos a la hora de decorar.

Os dejo un par de imágenes más.


"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"


Espero que os haya gustado. A mi me gustó mucho pensarla y crearla (como no tengo Cameo, imprimí un dibujo de internet, lo recorté y lo utilicé de plantilla para dibujarlo en el papel elegido, que luego recorté... así ha quedado... esos bordes no rectos ni nítidos... ainsss!!!).

Sed felices, que de eso se trata. Disfrutad de lo queda del puente y del mes de diciembre, que es un mes precioso.

¡¡¡Millones de besicos!!!


Sonia

martes, 2 de diciembre de 2014

Reto de YoY Scrap. "La última tarjeta del año"

¡¡Hola a todas!!

Quiero enseñaros la tarjeta navideña que preparé este fin de semana y que presento al último reto de tarjetas de 2014 del blog "Yoy Scrap". Si quieres saber más, pincha el enlace e irás al post de YoY en que se explica el reto.

Para la tarjeta he empleado papeles de la colección del año pasado "so this is CHRISTMAS" de Carta Bella. Son en los colores típicos navideños pero de estilo vintage: así el "blanco nieve" se ha convertido en beis, el "rojo Papá Noel" ha cambiado a granate y el "verde abeto" es un verde abeto oscuro, y en los bordes de los papeles los colores están "desgastados".
He utilizado un troquel navideño y mi Big shot para el mensaje, pero esta vez no he utilizado el negativo, sino las palabras troqueladas. Papel de acuarela, dos brads (rojo y verde), dos cintas distintas en los colores de la tarjeta y en dorado, para aportar un poco de brillo navideño y ya está, tarjeta terminada y que paso a presentaros.


"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"


Espero que os haya gustado. Esta es la segunda tarjeta de Navidad que hago (si quieres ver la primera, pincha aquí), (bueno, en realidad es la cuarta que hago porque también hice estas dos, pero éstas se las envié a Mar de "La Mar de Washitapes") así que ya me puedo poner las pilas este fin de semana largo o no llego.... y acabo teniendo que entregarlas en mano (como otros años) en vez de enviarlas por correo...

Amigas, nos seguimos leyendo... Y sed felices, que de eso se trata...

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia