domingo, 7 de diciembre de 2014

Tarjeta "0-1-2-4 o 2014, no navideña"

Esta tarjeta la hice para poder participar en el último reto del año del blog "3flowers-retos de tarjetas". los requisitos a cumplir eran que salieran los números del 2014 (aunque no era necesario que formaran el número en sí) y que no fuera una tarjeta navideña.

Como apuré los días hasta el final, no sólo tenía que cumplir los dos requisitos del blog sino uno más que yo me impuse y era que no repitiera temática de las tarjetas ya presentadas al reto; había de todo: relojes, cintas métricas, máquinas de escribir, "cuentas atrás", calendarios... y, sobre todo, la fecha 2014.
Pensé en varias posibilidades y al final me decidí por... "piticlín-piticlín... ¿os suena?" Sí, jajajajajjajaja!!!! me imaginé un teléfono de los de antes, de los de rueda que había que girar con el dedo para marcar los distintos números. ¡¡¡¡¡¡Me encantaban!!!!!

Al final, con un jueves 4 de diciembre la mar de ocupado, me fue imposible llegar a enlazar el post a tiempo y aunque no me pude presentar al reto (cosa que siento muchísimo) sí quiero enseñaros mi trabajo. A ver si os gusta...



"Yo soy WashiScrap Adicta"

Unos detalles: 


"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"


El teléfono está pegado con almohadillas foam adhesivas a la cartulina texturizada, para darle protagonismo y dimensión. La rueda de los números tampoco está a nivel, sino en profundidad, separada del teléfono también con almohadillas de foam. El cordón del teléfono está hecho con "baker twine" enrollado. Glossy accents y Wink of stella en los distintos "hola" para resaltarlos. Y distress para entintar y envejecer el borde de la cartulina texturizada verde, que también está montada en relieve sobre las otras tres capas: verde y naranja pegadas entre sí en plano y estas a la tarjeta realizada con papel de acuarela. El grosor de la tarjeta, y su peso, son considerables... lo que me gusta mucho. Me ha gustado mucho trabajar con los carteles "Hola" de la tienda Yoy Scrap, son súper cómodos a la hora de decorar.

Os dejo un par de imágenes más.


"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"


Espero que os haya gustado. A mi me gustó mucho pensarla y crearla (como no tengo Cameo, imprimí un dibujo de internet, lo recorté y lo utilicé de plantilla para dibujarlo en el papel elegido, que luego recorté... así ha quedado... esos bordes no rectos ni nítidos... ainsss!!!).

Sed felices, que de eso se trata. Disfrutad de lo queda del puente y del mes de diciembre, que es un mes precioso.

¡¡¡Millones de besicos!!!


Sonia

18 comentarios:

  1. Hola Sonia, qué bien que nos enseñes la tarjeta aunque no llegaras, queda muy chuli el teléfono, es una gran idea jeje. El cable con el baker twine me encanta!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anika, muchas gracias!!!! Me alegra que te guste la idea del teléfono!!!! Y el cable, sí que quedó bien, me gusta... jijiji!!!!
      Besicos!!!!!

      Eliminar
  2. Hola! Esta tarjeta es muy simpatica! ... Gracias por unirse a mi blog !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angie, me alegra que te guste la tarjeta. ¡¡Y gracias a ti también por seguir mi blog!!
      Seguimos en contacto... ¡¡¡¡Besos!!!!

      Eliminar
  3. Que idea más Original! Me encanta la superposición de capas, me encantan esos hola, ese teléfono es un Amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!!!!! La verdad es que el teléfono aunque es casero (y tiene muchas imperfecciones) ha quedado muy cuqui, a mi también me gusta...
      Me encanta que vengas a visitarme. Besicosssss!!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el telefono, sobre todo porque es totalmente casero y la idea es estupenda. Te ha quedado muy divertida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma!!!!!! Me alegro mucho de saber que te ha gustado!!! Viniendo ese comentario de una artista premiada-destacada.... jijijijijjijiji!!!!
      Besines!!!!

      Eliminar
  5. Vaya, qué pena que no hayas llegado a tiempo... la idea es super hiper original, y me encanta que combines rayas y lunares! Un besoooooo. R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper híper original??? A quién me recuerdas??? Jajajajajajaja!!!!!
      Gracias, amor!!!! Me gustan los colores que he utilizado, esas rayas y lunares son de la colección del año pasado: "This & That de echo park paper", he aprovechado unos restos que tenía (de ahí el detalle un poco cutrecillo del teléfono a trozos.... ainssss).
      Al final la tarjeta quedó graciosa y solventé el tema de los números.... me dio pena no llegar a tiempo al reto, con lo que todos tuvimos todas que pensar con esos números... jajajaja!!!!
      Amor, solete, cariñín: besosssssss!!!!!!

      Eliminar
  6. Bonita, alegre y nada navideña. El teléfono te ha quedado superdivertido. ¡Me encantan los colores que has utilizado en el auricular y los stickers de los números! Muy bonita. Además, observándola con detenimiento, se aprecia que lleva un montón de pequeños detalles: varias capas superpuestas (al primer vistazo me habían parecido sólo dos), volumen en los números, y los bocadillos, etc... ¡Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, me alegra mucho que te guste y que te parezca alegre!!!! Te diré que los números no son stickers, los he hecho yo con rotulador y glossy accents para darles volumen....
      Gracias por pasarte y dejarme un comentario, me encanta que lo hagas!!!!
      Besicosssssss!!!!!!!

      Eliminar
  7. La tarjeta está llena de detalles súper bonitos y creativos!!! Que los números estén hechos a mano tiene todo un mérito y el cordoncito es una monada!!! Nos encanta!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por vuestra visita y por vuestras palabras!!!!! Me alegra que os encante la tarjeta!!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  8. Menos mal que nos has dejado disfrutar de la tarjeta aunque no sea en el "reto"....Es preciosa y me encanta que te hayas puesto tu reto personal de no repetir..ahí poniendotelo dificil jajajaja....Ring Ringggggggg madre mia con lo que me gustaban a mi estos telefonos, que vale que no eran tan rapidos como marcar una tecla pero anda que no tenían encanto ni ná!!!! y que chulos los mensajes volando por la tarjeta...bueno guapisima, un beso enorme y nos seguimos viendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cariñín, qué alegría que hayas venido de visita.... sí, es verdad, estos teléfonos tenían su encanto... a mi me traen recuerdos de casa de mis abuelos...
      Me alegra que te haya gustado la tarjeta. Gracias por tus siempre cariñosas palabras!!!!!
      Besicosssssss!!!!!!! Y otro para Candela!!

      Eliminar
  9. Creo que ya he descubierto (en parte) por qué me da problemas en comentar tu blog y el de Yolanda G... Depende del ordenador en el que comente...
    Bueno, lo que te dije en el anterior comentario... Que me encanta la idea del teléfono y que además sea teléfono de los antiguos. Yo tengo uno en casa así, y tenías que ver a los tres reyes pretando de los numeritos esperando marcar... cuando les dije que había que dar la vuelta completa a la ruletita no se lo creían
    Ahora no te quejes de que no tienes silhouette que ya tienes a biggy :-) Además ni se nota que está recortado a mano :-)
    Por cierto, tu color preferido es el vede o me lo parece a mí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Me alegra que te gusten el teléfono y la tarjeta!!
      Jijijiji, los niños y "las antigüedades"... para grabarles un vídeo en ese momento...
      Me gusta el verde, sí, mucho; pero no más que otros... quizá ha coincidido que tengo muchos papeles en esos tonos; pero lo que más me gusta es la variedad, abrir mi carpeta y mi caja de papeles y ver que tengo de tooooooooodos los colores!!!!
      Besicos!!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!