sábado, 29 de noviembre de 2014

One Lovely Blog Award y Premio Dardos!!!!

Hola a todas!!!!

Tengo que aprovechar el poco rato libre (poco, poco...) del fin de semana para scrapear pero tenía que haber escrito este post hace muuuuuuucho tiempo y ya me empezaba a "quemar" el hecho de tenerlo parado desde hace meses en la carpeta "Borrador".

Mi buena amiga bloggera (a la que no conozco personalmente) Carolina, de Carri's Cupcake y de Carri's HandMade me ha otorgado (otra vez!!!!) un par de premios. Es un cielo de persona y sus blogs son maravillosos y tienen un estilo común inconfundible. El premio Dardos, me lo ha otorgado el 6 de noviembre pero es que el premio One Lovely Blog Award me lo entregó en marzo y aún no había hecho el post respuesta... Lo cierto es que me cuesta coresponder debidamente a estas cadenas de premios... pido disculpas...

Voy a cumplir los requisitos (todos menos uno), voy a responder a las preguntas pero no voy a continuar la cadena nombrando a 15 blogs y a 11 blogs, respectivamente. Carolina, espero que no te enfades, pero sólo voy a dar el premio a unos poquitos blogs... no porque no haya más blogs que se lo merezcan, claro que no... sino porque creo que parte de los blogs a los que les concedería el premio están ya más que consolidados y puede que algo cansados de participar en estas cadenas. Así que se lo voy a conceder a esos blogs amigos y cercanos a mi que se lo merecen y que son más recientes y a los que este premio sé que les va a hacer mucha ilusión y puede que suponga un empujón para ellos.

Premio OLBA: 



Los requisitos son: poner la imagen del premio en el blog, nombrar y enlazar al blog que te lo ha otorgado, responder a las 11 preguntas que te ha hecho el blog que te ha otorgado el premio, nombrar a 11 blogs que se merezcan el premio y darles las 11 preguntas que tienen que responder ellos.

Paso a responder las 11 preguntas que me ha formulado Carolina...

1. ¿Qué ofreces en tu Blog?
Trabajos de scrap; sobre todo tarjetas, aunque también otros, hechos con mucho cariño!!!

2. ¿Qué esperas del Blog?
Que sea el medio de compartir mi hobby con otras personas que están interesadas en lo mismo, de crecer junto a otras scrapperas, de divertirme, de conocer gente maravillosa... que sea un medio de comunicación!!!

3. ¿Cómo te organizas para preparar las entradas?
Mal, muy mal... Como puedo... sobre todo en el fin de semana y por las noches...

4. ¿Qué es lo que mas te gusta de tener un Blog?
La gente tan estupenda y especial a la que he conocido. Y el sentimiento de unión y amistad hacia algunas personas, que ha nacido y va creciendo día a día, post a post, comentario a comentario....

5. Qué te aporta escribir en el blog?
Felicidad y satisfacción, por poder enseñar mis creaciones a personas interesadas en lo mismo. El sentimiento de saber que no estás sola, que hay más gente con gustos y hobbies comunes...

6. ¿te gustaría ser blogger profesional?
Creo que no.

 7. ¿ Qué es lo ultimo que has comprado para el blog o que esté relacionado con el blog?
La verdad es que nada. He sido autodidacta 100% en la creación y mantenimiento...

8.- ¿Cuál es tu Diy favorito?
Los trabajos de scrap: tarjetas, mini-álbums...

9. ¿Cuál es tu red social favorita?
Facebook y Google + son las únicas que uso, sobre todo FB. Tengo cuenta en Twitter y Pinterest pero no las uso...

10. ¿Cómo es un día normal en tu vida?
Día de trabajo, familia, tareas del hogar... poco rato para el scrap entre semana. Sí saco tiempo para leer blogs y visitar Facebook, para estar al día sobre lo que hacen mis blogs amigos y mis blogs de scrap preferidos.

11. ¿Cuál crees que son tus virtudes y defectos?
Soy muy transparente, me muestro tal como soy. Y como en la vida real soy una persona cariñosa y positiva, en mi vida bloggeril intento transmitir mi positivismo y mi cariño en los comentarios a otros blogs. Lo negativo: que quizá para algunas personas resulte empalagoso, cursi o resulte pesada, no sé...

Los blogs a los que les voy a dar el premio los nombro luego y las preguntas, son las mismas 11 que he respondido yo.

Premio Dardos: 

Las reglas para este premio Dardos son:
- Poner la imagen del premio en tu blog.
- Mencionar y enlazar el blog que te lo ha otorgado
- Premiar a 15 blogs.
Los blogs a los que otorgo ambos premios son:


Espero que a estos 3 blogs amigos y recientes, les haga ilusión recibir el premio. Chicas, os los merecéis!!!

Un beso y mañana, post de scrap. Disfrutad del fin de semana. ¡¡Sed felices, que de eso se trata!!
 ¡¡¡Millones de besicos!!!

Sonia

10 comentarios:

  1. Buenas tardes Sonia. Enhorabuena por esos Premios! La verdad es que recuerdo que tengo uno tuyo pendiente... la verdad es que hacen mucha ilusión pero depende del momento en el que te pille cuesta cumplir con los requisitos. Sobre todo cuando toca buscar a 11 o 15 nuevos blogs que no tengan el premio o que recién Empiecen... uf yo te cuento que desde que abrí YouTube no doy a basto. Tengo 4 vídeos pendientes de editar y subir. Más las correspondientes entradas atrasadas al blog. En mi caso es que tengo el ordenador en la tienda y allí el tiempo muchas veces vuela y todos los días digo, venga preparo la nueva entrada !!! Y así un día y otro y otro.... vale , no tengo perdón. Vaya rollo te estoy Soltando! Ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajja!!!! Rollo para nada.... Te entiendo perfectamente!!! Yo llevaba desde marzo... y al entregarme otro premio la misma persona en noviembre fue cuando me dije que no podía retrasarlo más, pero tranquila, que te entiendo....
      Besicos y mil gracias por tu visita!!!!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias preciosa! Estas Navidades hago lo q sea para q nos veamos, que tengo q darte un achuchon si o si! Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaajjaj!!!! Yo, por un achuchón tuyo recorro los kms que haga falta...jajajajajja!!!!
      Miles y miles de besicos, guapa!!!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado leer tu post y tus repuestas. Enhorabuena por estos premios que tanto te mereces. Personalmente me gusta mucho cómo escribes en el blog, transmitiendo tu cariño a las que te leemos. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, Ana, a mi me encanta cada vez que te pasas por el blog y me dejas unas palabras porque son siempre súper cariñosas y bondadosas!!! Un millón de gracias, de verdad!! Y me encanta cuando me dices que te gusta cómo escribo (no es la primera vez.... Gracias de nuevo!!) Últimamente me he acordado mucho de ti... Qué tal va todo? Ha nacido ya tu niña? Qué tal te encuentras? Vais a venir en Navidad a España?
      Te deseo lo mejor del mundo para ti y los tuyos!!!! Millones debesicos cargados de cariño!!!!

      Eliminar
  4. Jo, Sonia, muchas, muchas gracias de corazón. Ahora mismo estoy en el móvil y se complica la cosa para lucir super super orgullosa este premio. No creo tener mérito alguno para merecerlo, pero gracias de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que te los mereces... con creces!!!!
      Gracias a ti por pasarte por aquí y dejar siempre unos comentarios tan cariñosos!!!
      Besicos a toneladas!!!

      Eliminar
  5. Qué ilusión me ha hecho Sonia, y más viniendo de tí, muchísimas gracias por acordarte de mí, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!!! Me alegra mucho saber que te ha hecho ilusión, mucho, mucho, de verdad... y lo que me ha llegado al alma es lo de "más viniendo de ti"...jajajajajajaj!!!!! Mil millones de gracias y de besicos Isabel!!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!