jueves, 21 de agosto de 2014

Fotografía de Primera Comunión

Hola a tod@s de nuevo.

Dos letras para contaros una cosa de forma rapidísima.

Quiero hablaros sobre una foto de mi sobrina Isabel, la que nos dieron de recuerdo el día de su Primera Comunión. Desde que nos la dieron el 10 de mayo ha estado en su sobre, porque no quería guardarla en el álbum, quería lucirla. Así que el otro día (ya era hora!!!) me puse manos a la obra. Lo más fácil hubiera sido comprar un marco de su tamaño y ¡listo! pero no, yo no solo quería lucirla, quería lucirla bonita, bien bonita. Y ahora que la foto ya está terminada y colocada en su portarretratos, sobre una de las estanterías del salón, quería enseñárosla.

¿Sabéis? he disfrutado mucho con este minimomento (es un trabajo pequeño) de scrap. Siempre que scrapeo disfruto, aunque sea un trabajo pequeñín y de poca embergadura, como este. Lo cierto es que me gusta el resultado final. Es sencillo. En más de uno de vuestros blogs he leído lo de "menos es más" y me gusta esa frase...
...aunque ahora me surgen dudas. ¿He elegido el papel adecuado? ¿Igual, al final, no es tan sencillo y ha quedado recargado? ¿Me he pasado con la tinta Distress?
Por Dios, ¿será esto esquizofrenia?   ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿?????!!!!!

En fin, como creo firmemente que hay que compartirlo todo, tanto los trabajos que te llenan de satisfacción como esos otros que te convierten en bipolar (jijijijiji!!!!)... aquí os dejo las fotos.

¡¡Disfrutad del verano!! Aún se puede, aunque ya estemos trabajando... y un beso enorme para tod@s.



Material utilizado:

Yo soy WashiScrap Adicta


Detalles:

Yo soy WashiScrap Adicta


Yo soy WashiScrap Adicta


Yo soy WashiScrap Adicta


Visión completa:


Yo soy WashiScrap Adicta


Yo soy WashiScrap Adicta


¡¡¡Nos vemos muy pronto!!! ¡¡¡¡¡Os espero con ilusión!!!!

4 comentarios:

  1. Muy bonita, a mí también me pasa, tengo fotos y fotos guardadas para scrapearlas en un rato y ahí se quedan las pobres...
    El papel no es recargado para nada. A veces es verdad que nos gustan tanto las cosillas que tenemos que yo quiero utilizarlas todas!!! Pero como bien dices, menos es más...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Yolanda.
    Yo compro material porque me gusta y luego estoy deseando utilizarlo, como bien dices, pero hay que saber echar el freno y ser paciente y utilizarlo bien...
    (Esta es la sobri para la que Eva le preparó unas galletas preciosísimas!!!!)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los "brochazos" de distress. Para mi le aporta carácter. Lo veo alegre, bonito, proporcionado. Besucos cucos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!!!!!
      La opinión de los profesionales es muyyyyyy importante!!!!!

      Besicos (maños)!!!!! ;-)

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!