martes, 20 de mayo de 2014

Alicia prepara las invitaciones para su cumpleaños

Hola. Aquí de nuevo. Y esta vez no he tardado nada...¿eh?
Hoy voy a hablaros, otra vez, de un trabajo de Alicia  (mi niña mayor), aunque es cierto, que como en el regalo para su amiga Paula, yo le ayudé un poquito.

El cumpleaños de Alicia fue hace (casi) un mes, el 28 de abril, y lo celebró con sus amigos el 2 de mayo. Ha sido la primera vez que hemos preparado las invitaciones, pues otros años comprábamos invitaciones de Busquets y sólo había que rellenar los datos. Ya os conté que llevo poquito tiempo en el mundo scrapero. (Qué pena...la de cosas que podía haber preparado cuando eran pequeñas...) Aunque que lo preparen ellas y yo les ayude "también tiene su punto". Me encanta compartir con mis hijas la afición por los papeles y por lo hand-made.

Teníamos claro que las invitaciones iban a ser sencilas, muy del estilo de las de Busquets de otros años, y que no iban a tener motivos infantiles... 12 años son ya palabras mayores!! Jijijijiji!!
Elegimos 2 papeles de la colección "it's a celebration" de Carta Bella, que están decorados por las dos caras. 


"Yo soy WashiScrap Adicta"

Preparamos cartulinas de colores, whasitapes, troqueladoras, bolígrafos de colores y nos pusimos manos a la obra.


"Yo soy WashiScrap Adicta"

Antes de continuar pido mil disculpas sinceras por las fotos porque... REALMENTE SON MALAS MALÍSIMAS!!!!! Tras el inciso, puedo continuar...

Hicimos 8 invitaciones con cada modelo del papel elegido; 16 en total. Las invitaciones, como veis, tienen un formato muy sencillito. Preparamos rectángulos con la cortadora, redondeamos las esquinas a media pulgada con la "Corner Chomper Crop-A-Dile". Hicimos lo mismo con cartulinas de colores (lo que nos vino estupendo para librarnos de recortes sueltos y pequeños de cartulinas) pero a un tamaño menor, un centímetro y medio-dos menos de largo y medio centímetro menos de ancho. Troquelamos el borde lateral izquierdo de las cartulinas de colores y las unimos al papel de scrap con washitape, pero ese era el único punto de unión, de tal forma que la cartulina se puede separar del papel y éste se puede mirar (y admirar) con facilidad. Una vez escritos los datos del cumpleaños, donde quedaba hueco troqueló o una flor o una estrella...no había sitio para más.

Los colores de cartulina, papel, bolígrafo y washi combinaban entre sí, de tal foma que quedó todo muy bien coordinado; pero lo que más me gusta es ver las 16 invitaciones juntas para poder ver la gama completa de los colores empleados.


"Yo soy WashiScrap Adicta"

¿Qué os parecen? Comparadas con las que se ven por la red y por vuestros blogs quizá no sean muy llamativas pero tienen un valor especial... el valor de que las ha hecho una niña de12 años, totalmente "hand-made" y con una ilusión tremenda... Ainssss, qué poco objetiva es la maternidad ¿verdad? Jijijiji!!

Sólo quedaba firmarlas y.... listas y preparadas para ser repartidas!!

"Yo soy WashiScrap Adicta"

Bueno, espero que os haya gustado. En breve un post del regalo que Paula, mi hija pequeña, le hizo a su hermana por su cumpleaños y otro del miniábum que le he regalado a Alicia.

Besicos!!!! Y sed súper felices!!!! Hasta muy pronto!!!

5 comentarios:

  1. jooo, pues sera amor de madre pero me encantan! No son las tipicas invitaciones que llevan todos los niños, y encima tu hija tiene muy buen gusto y manera de combinar y terminar las cosas

    Enhorabuena a la genética!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajjaja!!!!
      La verdad es que al natural quedaban mejor que en las fotos...
      Gracias. Yo le digo a Ali...que se pondrá muy contenta!!
      Besicos!!

      Eliminar
  2. jooo, pues sera amor de madre pero me encantan! No son las tipicas invitaciones que llevan todos los niños, y encima tu hija tiene muy buen gusto y manera de combinar y terminar las cosas

    Enhorabuena a la genética!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia, estan ideales.. ha que lo pasaron genial haciendolas... mi niño me ayuda pero aun sin controlar mucho ajjajaja lo que si le va es el pegamentoooooo lo tengo que esconder jajajaja besitos
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, Carolina. Gracias!!!!
      Besicos para ti y tu niño!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!