jueves, 6 de marzo de 2014

¡¡Mi primer premio!! Qué emoción...

¡¡Escribo este post con una alegría inmensa!! pero por razones laborales (2 viajes de trabajo en este tiempo) y familiares (un viaje-reunión familiar preciosísimo en el fin de semana, imposible de cambiar de fecha) no he podido escribirlo y publicarlo antes. Debería haberlo escrito hace 9 días, que es cuando me llevé la agradabilísima sorpresa de saber que había recibido mi primer premio como bloggera. Me lo ha otorgado una persona estupenda, que se llama Carolina, desde su precioso blog Carri's Cupcake. ¡¡Muchas gracias, Carolina!! Os invito a que os paséis por su blog; se os hará la boca agua y os entrarán unas ganas irresistibles de cocinar sus dulces recetas.

Ah, por cierto, el premio que he recibido es el Liebster Award:




Os explico en qué consiste el premio:

1.- Tengo que contestar a las 11 preguntas que ella me ha hecho.
2.- Tengo que premiar a 11 blogs con pocos seguidores.
3.- Tengo que comunicar el premio a mis 11 candidatos en sus blogs.
4.- Y tengo que formular 11 preguntas nuevas para que respondan.

Mi relación de 11 blogs premiados (espero que les haga tanta ilusión como a mi) son:
3.- BiSide
Carolina, ahí van mis respuestass a tus 11 preguntas:

1. en que te sueles inspirar?

Soy muy observadora, la mayoría de las veces de forma inconsciente. Así que me inspiro en todo; en los escaparates de la calle, en revistas de decoración, en los programas de televisión... pero sobre todo, en la "blogoesfera": en todos los blogs y webs que leo y releo, con los que disfruto y aprendo.
 
2. ¿rojo o dorado?

Ayyy, no puedo responder... Lo que más me gusta de los colores es combinarlos. En Navidad, las combinaciones rojo-dorado y rojo-verde-blanco, son mis favoritas.
 
3. postre favorito?

Todoooooooosss. ¡¡¡Me encanta el dulce!!!
Hojaldre con crema, brownie de chocolate, helado de chocolate blanco o de straciatella o de nata con nueces, turrón de jijona o polvorones en Navidad.... Ainsss, qué problemón!!! Con los dulces como con los colores: todos!!
Me resulta más fácil decir cuál no me gusta: el arroz con leche.
 
4. ¿dulce o salado?

Dulce. 

5. ¿Una flor que te haga ilusión?

Cualquiera que me regalen.
 
6. ¿que mejorarías de tu blog?

Pues muchas cosas, ya lo creo... Lo que me he propuesto es mejorar la frecuencia de publicación. Mínimo un post a la semana y lo ideal, dos.
 
7. ¿que es tu blog para ti?

Una forma preciosa de compartir una afición común con muchas otras personas. Un medio increíble de comunicarme con gente genial con la que seguramente nunca coincidiré físicamente...

8. ¿musica o silencio para trabajar?

Para trabajar, me da igual. Para estudiar, siempre silencio. 

9. ¿Prefieres comprar on-line o en directo tus materiales o ingredientes?

Utilizo ambas posibilidades. On-line me permite un abanico mas amplio de elección; Miranda es una ciudad pequeña y hay pocas tiendas y con poco material. Pero siempre que puedo compro en tienda pequeña; el placer de buscar, de seleccionar, de tocar el material y de hablar con el personal de la tienda no tiene precio.
 
10. ¿que te gusta preparar para darte un capricho?

Me gusta salir a comer por ahí con mi marido y mis dos hijas.
 
11. ¿ tu sueño


Viajar a un montón de países que me gustaría conocer.


Y ahora os dejo mis 11 preguntas, espero que os resulten fáciles de contestar:

1. ¿Qué país te gustaría conocer?
2. ¿Qué no falta nunca en tu frigorífico?
3. ¿Qué no falta nunca en tu mesa de trabajo o de hobbies?
4. ¿Qué es lo mejor de tu vida?
5. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
6. ¿Y lo que menos te gusta de él?
7. ¿Qué te gustaría cambiar en el mundo si pudieras?
8. ¿Qué no falta nunca en tu maleta?
9. ¿Qué no falta nunca en tu bolso?
10. ¿Cine, teatro o televisión?
11. ¿Ciudad o campo-pueblo? 
  
Espero leer pronto vuestras respuestas.
Un beso enorme para Carolina de Carri's CupCake, para mis otros 9 seguidores del blog, para los blogs a los que les he otorgado el premio y para todo el que lea el post... (ya me parezco a los actores y directores de cine cuando les dan el Goya/Óscar y empiezan a agradecer a todo el mundo...jijijiji!!!).

¡¡¡Hasta muy pronto!!!

23 comentarios:

  1. Yo he sido nominada a otro premio. En cuanto lo publique, te animo a que lo hagas! Para conocerte más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, estupendo!! Gracias. Leeré tu post con muchas ganas.
      Y gracias por tus comentarios, siempre estás ahí.
      Un beso enorme: muacks!!!

      Eliminar
  2. Sonia! muchas gracias por acordarte de mi y por el comentario que me has dejado.
    Te felicito por tu premio!!
    si te animas con el tutorial, mándame una foto :)
    bss
    sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Sara... Gracias a ti.
      Y sí, eso está hecho, te mando una foto cuando haya hecho mi camafeo...
      Besicos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu premio!!!
    Mil gracias por concedérselo a mi blog!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio, Sonia!! Y por supuesto, muchisimas gracias por pensar en mi blog!! Gracias y prometo contestar pronto!! Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica. Me gusta mucho tu blog, porque es una unión perfecta de dos mundos que me encantan, el de las manualidades y el de la decoración.
      Un beso enorme. Y contesta cuando puedas....yo he tardado 9 días... ;-)

      Eliminar
  5. Muchas gracias Sonia!!! Nos hace muchisima ilusion que nos hayas escogido. Enhorabuena por tu premio y que sigan viniendo mas :) Un beso enorme de mi hija y mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos. También dos besos gordos para vosotras, a ver si cruzan el Mediterráneo y os llegan...Muacks!!

      Eliminar
  6. Ains! qué ilusión me ha hecho!! muchísimas gracias guapa por haber pensado en mí! y muchísimas felicidades por tu premio! jeje!!
    kissitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shei, tienes dos de los blogs más bonitos de la "blogoesfera"... preciosos y curradísimos. Diseño y contenido espectacular.
      Gracias a ti. Eres un ejemplo. Me encanta leerte y me comería todo, todo, todo de lo que cocinas!!!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. Hola Sonia,
    Me encanta verte tan feliz, además ahora que empezamos con nuestros blogs la ilusión del primer premio que nos dan es doble ilusión, no te parece?. Yo también estoy superilusionada de que te hayas acordado de mi blog. Muchísimas gracias.
    Pero como soy tan novata en esto de los premios me gustaría que me dijeras como tengo que hacer para contestarte a tus preguntas, en una entrada en mi blog?, tengo que poner también el logo del premio en el lateral?, tengo que nombrar 11 blogs que me gusten?, bueno ya ves mi poca experiencia en esto..., ,espero que me puedas hechar una mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel, tu blog es precioso y se merece este premio y muchos otros.
      Mira, sí, lo mejor es que hagas una entrada en tu blog dedicada al premio y así puedes contestar a mis 11 preguntas, nombrar a tus 11 blogs elegidos y dejar tus 11 preguntas para que las contesten esos 11 blogs. Los blogs, en principio, tienen que ser de pocos seguidores, aunque nadie ha dado un número de cuántos son pocos (dos de mis blogs elegidos pasan un poquito de los 100, los otros 9 están por debajo de 100, la mayoría por debajo de 40-50). Al principio de mi post explico los requisitos a cumplir, así que si quieres puedes hacer copy-paste de ellos. Y una regla no escrita, pero que he visto que siempre se cumple en todos los blogs que he consultado, es nombrar a la persona que te ha dado el premio y nombrar y enlazar su blog.
      Espero que te sirva de ayuda lo que te he explicado. Si no es suficiente, yo te cuento lo que necesites.

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  8. lo primero de todo muchisimas felicidades por este premio que te han dado, no hay nada como esto para seguir con buen pie en esta aventura 2.0.
    Por otro lado te agradezco muchisimo el premio que me das, siento decirte que ya lo tengo, pero me ha hecho tanta ilusión como si no lo hubiese tenido, asi que te lo recojo pero perdoname por no hacer lo de las preguntas porque ya lo hice en su dia y si lo hiciese volveria a repetir las mismas cosas que en su dia conteste. Pero muchas gracias de verdad. Que disfrutes mucho de tu premio, te lo mereces.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Manoli y por tus ánimos.
      Ya vi que tenías el premio, pero he visto blogs que tienen varios premios y cada uno otorgado por varios blogs o personas (lo sé porque lo tienen escrito debajo del premio) y es que pueden ser más de una las personas que piensen que te lo mereces. Y eso es lo que me pasó a mi, que aunque ya lo tenías, yo quería dártelo. porque tu blog es precioso y se lo merece y porque fuiste de mis primeras seguidoras, pero sobre todo, porque me has dedicado palabras bonitas y de aliento desde el principio.
      Por supuesto que no tienes que volver a responder a las preguntas, que seguro son parecidas a las que te formulara la primera persona.
      Un beso enorme y disfruta del fin de semana.

      Eliminar
    2. gracias Sonia, todavia te agradezco más tu premio después de estas palabras, me has emocionado, y que sepas que me alegra muchisimo tener una seguidora como tu.

      muchos besos.

      Eliminar
  9. Muchas gracias Sonia! Lo comparto en mi blog y sigo con la "cadena" el viernes :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio Sonia!!! Resulta que me despisto unos días y... mira!!! Me alegro mucho y espero que sea un buen impulso de energía de la buena para seguir con esta aventura!! Me he suscrito por mail (creía que ya estaba), para no perderme ninguna entrada!!! Felicidades y un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss!!!! Yo sé que tengo en ti una seguidora fiel...además de una gran amiga!!!
      Mil millones de besicos. <(*-*)>

      Eliminar
  11. Hola Sonia!
    Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por pensar en mi blog. La verdad es que aunque ya me lo han otorgado anteriormente, siempre es un placer volver a recibir este premio. Asique de nuevo... muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  12. De nada, Ester, te lo mereces.
    Un beso y disfruta del fin de semana!!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!