martes, 11 de marzo de 2014

De una agenda seria a...

¡Hola a todos de nuevo!

Hoy quiero hablaros de la agenda que me llevo a los viajes de trabajo. Es una agenda de piel que tengo desde hace varios años. Es clásica y seria pero me resulta muy útil, ya que al tener anillas puedo intercambiar las hojas, sustituirlas por las que quiera, añadir calendarios, añadir bolsillos...y su tamaño es ideal, no es pequeña pero me cabe en todos mis bolsos.




Para "mis cosas" tengo otras agendas y libretas "washitapeadas" pero cuando viajo por trabajo, me gusta llevarme ésta. Aunque es cierto que el aspecto serio e impersonal encaja poco conmigo... así que he decidido "Sonializarla" un poquito y darle un ligero toque "craft-sonia-washi-coloridoyalegre".

Tenía cinco separadores de papel grueso con una pestaña coloreada y plastificada que indicaba el apartado de la agenda correspondiente y una cartulina inicial al comienzo de la agenda con la marca impresa.




La cartulina inicial la he "washitapeado" por completo. Sin más, sólo washitapes bonitos. Para darle color y para que cuando abra la agenda eso sea lo primero que vea.




Para los cinco separapores he utilizado un papel italiano de Tassotti precioso, "dulce", alegre, de colores... además de washitapes (¡no podían faltar!) del color de la pestaña plastificada. Y éste es el resultado: ¿qué os parece? ¿os gusta?




 A mi mucho. Y me siento muy a gusto con el resultado; la puedo usar en mis viajes sin resultar sobrecargada y me alegra el alma... (que cuando una viaja por trabajo y se separa de la familia, tiene que buscarse trucos para animarse...)



¡¡¡¡Hasta muy pronto a todos!!!! Besicos gordos, gordos, gordos.


  Sonia

10 comentarios:

  1. Te ha quedado genial Sonia!! Y mucho más personalizada y alegre!! Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!! Así no renuncio a la practicidad y está más bonita y alegre...
      Besicos!!!

      Eliminar
  2. uoh!! me gusta mucho. Es verdad que ahora transmite otro rollo distinto, más alegre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Ahora hay más coherencia dueña-agenda!! Jijijiji!!
      Besicos!!

      Eliminar
  3. Hola hola ya estoy por aqui..... jejejej, despuñes de dias d ecarreras puedo sentarme a avnzar en mis cosas.... que genial te a quedado la agenda, es que con cosas tan simples podemos hacer maravillas.... besitosss y te dejo otra sorpresa en mi blog guapa....
    Carolina
    http://carriscupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina. Voy volando a visitar tu blog y te dejo allí el mensaje.
      Besicos.

      Eliminar
  4. Nunca se me hubiese ocurrido utilizar unos "washis" así y ponerlos en diagonal y de todas esas formas geométricas!! Te ha quedado muy simpática la agenda!! Me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!!! Y sobre todo viniendo de una profesional como tú....
      Y gracias por hacerte seguidora de mi blog. Hace tanta ilusión cuando sois tan poquitos...pocos pero estupendos!!!!
      Besicos.

      Eliminar
  5. !!! Que divertida y alegre !!! a si da gusto irse de viaje. Preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda. Me alegra mucho verte por aquí.
      Besicos!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!