domingo, 9 de febrero de 2014

Set de mantelillo individual y servilletero para San Valentín

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy vengo con un DIY sencillito pero vistoso: un set de mantelillo y servilletero para utilizar el día de San Valentín o cualquier día del año en el que nos apetezca vestir la mesa de rojo y rosa o ponernos romanticones...

Mi maridito va a alucinar el viernes 14... En los 25 "sanvalentines" que llevamos juntos entre años de novios y de casados, jamás, jamás de los jamases hemos celebrado SV... a los dos nos parecía un día muy comercial y no queríamos participar en todo el marketing y la parafernalia montados. Pero lo cierto es que ahora, con el scrap, los DIY y todo este mundo creativo en mi vida, cualquier excusa es ideal para iniciar un proyecto... Y SV da mucho juego, eso es verdad...

He pensado que el viernes 14 sorprenderé a mi familia, cuando las niñas lleguen del colegio, con una merienda "sanvalentinera" para los 4. Va a ser toda una sorpresa.

Ya he empezado a preparar algunas de las cosas, como los mantelillos y los servilleteros. El material que he necesitado es muy poco: goma Eva de color rojo y de color rosa, tijeras, Corner Chomper, troqueladora con forma de corazón, washi tape y cinta de doble cara. Os los enseño:


 
"Yo soy WashiScrap Adicta"
Y así ha quedado:


"Yo soy WashiScrap Adicta"


Los mantelillos están hechos con goma Eva de color rojo; son rectangulares (de 30x45 aproximadamente), he redondeado las esquinas con la Crop-A-Dile Corner Chomper y he troquelado un corazón en cada una de las esquinas. Con goma Eva rosa he preparado un salvamantel con forma de corazón y 4 servilleteros. Para adornar los servilleteros he utilizado Washi tape y los corazones troquelados de los manteles. En la goma Eva rosa que me sobró troquelé 4 corazones, y éstos los he utilizado para adornar los mantelillos individuales.

He preparado ya los 4 sets que voy a necesitar para la merienda del viernes:


"Yo soy WashiScrap Adicta"


¿Qué os parece? Fácil ¿no? A mi me ha gustado mucho hacerlos y lo cierto es que no ha costado nada tenerlos listos y terminados.

Ahora a seguir con los preparativos, que tengo que pensar en lo que voy a preparar para merendar y en algún adorno más...

Bueno... espero veros pronto por aquí, me gustará mucho!!! Y dejadme vuestros comentarios, los leeré y contestaré; me hace tanta ilusión recibirlos...

Sed felices. Besicos gordos!!!!

Sonia.

2 comentarios:

  1. Que buena idea!! Queda genial, es sencillo y se aprovechan bien todos los restos de materiales. Tomo buena nota de ello!! Ahh, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!