sábado, 22 de febrero de 2014

Mi cuaderno de inglés


Las niñas van creciendo y se nota que a la vez que ellas ganan en autonomía, José Antonio y yo volvemos a tener algo más de tiempo para retomar hobbies o actividades. Este año yo he retomado el inglés y JA el francés.

Tenía claro que me apetecía un cuaderno chuli-megachuli, que me motivara a volver a estudiar...jjijiji. Quería uno con anillas y separadores. Encontré el modelo que me gustaba, tamaño DIN A4, con las hojas cuadriculadas en 5 colores distintos. El estampado no me gustaba, pero eso no importaba. Yo lo que quería era que tuviera el tamaño y la forma adecuados, porque el aspecto ya le daría yo el que más me gustara...

Me encantan los papeles de la marca Tassotti y de la marca Pórtico; son ideales para encuadernar y forrar cajas, carpetas, álbumes...
Así que busqué un papel de inspiración inglesa...y encontré uno de Pórtico que me enamoró.

Yo soy WashiScrap Adicta
 
Yo soy WashiScrap Adicta

El resto fue fácil: elegir los washi que mejor iban con los colores del papel y... voilá, mi cuaderno de inglés estaba listo.

Yo soy WashiScrap Adicta

Para la portada, elegí dos washitapes de anchuras distintas, en los colores predominantes del papel: rojo y azul. 


Yo soy WashiScrap adicta

Y para la contraportada elegí 3 washitapes de tres anchuras distintas: 1 cm, 1,5 cm y 2 cm, en distintos tonos de rojo y azul. Y aquí lo dispuse delimitando el borde superior e inferior de la tapa y contorneando los distintos dibujos impresos en el papel; lo cierto es que los colores y textura, de unos y otro, son tan similares que los washis se mimetizan completamente con el papel, de tal manera que se podría decir que forman parte del diseño.

Después de tener preparado el cuaderno, sólo quedaba ir a las clases y estudiar pero eso... ay!! eso, está costando más que elegir el cuaderno ideal!!!

Bueno, chic@s, muchas gracias por leerme. Hasta aquí hemos llegado por hoy. Nos volvemos a ver por aquí muy prontito.
Disfrutad del fin de semana!!!! Y besicos para tod@s.

 Sonia

4 comentarios:

  1. Holaaa precioso trabajo, y beinevenida a la aventura, te dejo un premio por mi blog, espero te haga mucha ilusion como a mi... un beso.... Carolina de carriscupcake y carrishanmade

    http://carriscupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, muchísimas gracias x tus palabras, eres siempre tan amable... Un beso enorme cargado d cariño.

      Eliminar
  2. Hola Sonia!

    Acabo de conocer tu blog y me resulta taaaan original el nombre ^^

    Me ha encantado el papel que has usado, el cuaderno te ha quedado ideal!

    Besinesss!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssss!!
      He estado paseando por tu blog y me ha encantado. Hacerme seguidora ha sido una necesidad!! Gracias x seguir mi recién nacido blog.
      Seguimos viéndonos por aquí.
      Besicos.

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!